Así volvió el exitoso programa de Tele 5

Primeros elegidos de 'La Voz': Una repetidora, un rastafari y otra 'Rosa de España'

Primeros elegidos de 'La Voz': Una repetidora, un rastafari y otra 'Rosa de España'

Antonio Orozco, Malú, Rosario y David Bisbal comenzaron anoche, en Telecinco, la búsqueda de la nueva ‘voz’ de nuestro país.

10 concursantes seleccionados, viejas caras conocidas, el debut del sevillano-catalán, unos coaches con más tablas y ritmo televisivo que la edición anterior y algún que otro drama, son ya parte de la historia del talent.

Los coaches abren 'La Voz 2' con un medley

Todas las ediciones de 'The voice' arrancan con los coaches demostrando por qué merecen un puesto en la silla. En esta ocasión no versionaron un tema sino que decidieron interpretar un medley de sus canciones.

Eso sí, Malú y David Bisbal hicieron que todos nos replanteáramos qué hacíamos buscando una “voz” si ya contábamos con ellos en el panorama musical.

Las 4 voces de David Bisbal

David Bisbal no se conforma con haber ganado la primera edición de La Voz. Anoche tomó la delantera ‘fichando’ a cuatro talents con un gran potencial.

Darío, Estíbaliz, Dina y Tina Riobo, a la que ya vimos en la primera edición, conforman el equipo del almeriense, dispuestos a demostrar que son la voz que llevará al ex triunfito a repetir victoria.

En este marco, vivimos una historia con final feliz. El año pasado Tina no consiguió que ninguno de los coaches se diera la vuelta. Sin embargo, anoche los cuatro se giraron y pujaron con pasión por ella.

Sabor italiano y flamenco en el equipo de Malú

“Este año estoy más tranquila. He disfrutado más”, afirmó Malú en la presentación de La Voz. Se nota. Soltura y más tablas en el plató que hasta el propio Orozco se encargó de resaltar.

A pesar de no resultar victoriosa de duras batallas con Bisbal, consiguió reclutar para su equipo a Gabrielle, un curioso italiano al que “deseaba”, y a David Barrull. Éste último puso a los cuatro coaches en pie gracias a su interpretación de ‘Al alba’, de Pepe de Lucía, padre de su (desde anoche) ‘jefa’.

Dulzura y un rastafari en el debut de Orozco

Lo divertido de que los coaches desconozcan el aspecto físico de los talents es que un rastafari cante un bolero y seduzca a Antonio Orozco. Jaume puso el toque diferente a la primera gala de audiciones a ciegas y tras versionar ‘Toda una vida’ fichó por el debutante.

Un Orozco con los focos hacia su persona que no se dejó impresionar por los ‘veteranos’ y jugó sus cartas. Carácter risueño que divierte a unos, aborrece a otros, pero convence a talents como Ainhoa que le prefirió frente a Malú.

Emoción por Rosario: “Muero por ti y por tu madre”

Rosario también cuenta con dos participantes en su equipo. Estela Amaya ofreció uno de los momentos emotivos de la noche al no poder contener su emoción atrás ser seleccionada por la coach: “Muero por mi Rosario y por tu madre”, afirmó entre lágrimas mientras la abrazaba.

Además, Rosario reclutó a Idoia, una voz ‘vintage’ que pone el toque años 50 al equipo Flores.

La hermana de Kira Miró no convence a los coaches

El año pasado vimos a la hija de José Antonio Abellán y este año el ‘familiar’ famoso no podía faltar. Sarah, la hermana cantante de Kira Miró, probó suerte en el talent de Telecinco pero no logró que ningún coach se diera la vuelta.

Sin embargo, se mostró satisfecha por su paso por el programa: “Estar aquí supone un triunfo porque tenía pánico escénico”.

‘Hermione’, de Harry Potter a ‘La Voz’

Laura Pastor, actriz de doblaje que ha puesto voz (entre otras) a Hermione Granger o Demi Lovato en Camp Rock, también se subió al escenario de La Voz.

No tuvo tanto éxito como con su trabajo pero se fue feliz y con ganas de seguir luchando por triunfar en el mundo de la música.

Etiquetas
stats