Un día después de su estreno

Primeros roces de cariño y desnudo por descuido en 'Gran Hermano 17'

Primeros roces de cariño y desnudo por descuido en 'Gran Hermano 17'

La décimo séptima edición de 'Gran Hermano' arrancó anoche, jueves, 8 de septiembre, cosechando casi un 24% de audiencia. No obstante, ya hoy, 9 de septiembre, se han producido los primeros comentados sucesos de la temporada, tal y como ha recogido el 'blog 24 horas' del popular reality.

Entre otras cosas, Pol, el luchador 'genéticamente perfecto', ha tenido un descuido al tumbarse abiertamente sobre uno de los sofás del salón de la famosa casa de Guadalix. Una de las cámaras del espacio ahora conducido por Jorge Javier Vázquez ha captado parte la entrepierna del concursante, avistada entre el pantalón corto que llevaba.

Por otra parte, Montse, la granjera de esta edición, se ha encontrado con Cris, el dominicano que hace pareja con su amigo Fernando, los cuales se encuentran en la 'cuerda floja' ya que uno de ellos se verá obligado a abandonar el reality la próxima semana.

Montse y Cris se han encontrado en el almacén de la casa y han compartido un tierno abrazo. Tras una breve conversación con Álvaro, el sevillano, Cris se va al jardín y se tumba en una hamaca que no tarda en compartir con Montse. Juntos protagonizan los primeros roces de cariño en la casa. entrelazando sus manos y abrazándose.

Etiquetas
stats