Declaraciones a Vertele

¿Habrá 'spin off' de 'El Príncipe' con Morey? Los productores responden a las dudas

¿Habrá 'spin off' de 'El Príncipe' con Morey? Los productores responden a las dudas

'El Príncipe' llegó a su final el pasado miércoles y los fans aún claman saber más sobre todo el universo creado por Plano a plano. El trágico final que dejó a Javier Morey solo, con Fátima muriendo en sus brazos y Fran dando su vida por la pareja, dejó abierto el futuro del protagonista.

Muchos son los seguidores de la ficción protagonizada por Álex González e Hiba Abouk que piden un spin off sobre la vida del agente del CNI tras el final de su amada y César Benítez. Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset, declaró hace dos meses a Bluper que la posibilidad de hacer una secuela, sin especificar protagonista ya que aún se desconocía el final, era algo que estaba en el debate

Una vez finalizada 'El Príncipe', Vertele ha preguntado a su creador por esta posibilidad.

¿Un spin off en la comisaría y una película sobre Morey?

“A día de hoy no contemplamos la posibilidad de hacer un spin off de 'El Príncipe'”, responde contundente Benítez, “aunque nunca se puede decir de este agua no beberé”. La realidad es que si finalmente se lanzaran a seguir con la historia, “aprovecharíamos la figura de la comisaría de 'El Príncipe' para continuar con otros casos que se abordaran allí, pero no con Morey”.

Lo que sí es cierto, es que “alguna vez nos planteamos hacer una película, a nivel internacional, con la figura de Morey y el CNI. Aunque el cine lo dejamos para más tarde”. Con esta posibilidad en el aire, de ver al personaje de Álex González en pantalla grande, el creador nos dice que “el actor seguramente estaría encantado de volver a trabajar con nosotros si le planteamos algo interesante. Tenemos muy buena relación con Álex y es una de las mejores personas que hemos conocido”.

Así eran los 4 finales que grabaron

Muchos espectadores, tras ver el final, pedían conocer cuáles eran las otras opciones que se barajaron. A continuación les explicamos lo que podría haber sido y no fue:

- En el primero no moría Fátima

- El segundo Fran era el que se salvaba pero ella sí fallecía

- En el tercero vivían los dos, Fátima y Fran, por lo que Morey vivía su plena felicidad.

- En el cuarto final rodado, que fue el escogido y emitido, muere tanto Fran como Fátima.

Etiquetas
stats