Ficción

“Prison Break” despide hoy su tercera temporada en laSexta

La Sexta emite este martes a las 22:30 horas el final de la tercera temporada de Prison Break. En esta última entrega, la vida de los hermanos Scofield y Burrows dará un giro inesperado que cambiará el rumbo de la historia, informa una nota de la cadena, que anuncia también la compra de los derechos de la cuarta temporada de la ficción.

Una vez fuera de Sona tras una peligrosa huída, Michael y Lincoln no tienen otra opción que conservar a Whistler sano y salvo para hacer el intercambio con LJ. Sin embargo, Susan tenía guardados varios ases en la manga que hacen a los hermanos cambiar el lugar de la entrega.

Mientras, en la prisión, Lechero lucha por su vida mientras T-Bag busca la manera de hacerse con el poder. Sucre, que está retenido en las oficinas de los guardas en espera de que lleguen a una determinación sobre su vida, teme que sus esfuerzos por reencontrarse con Maricruz hayan sido en vano.

Una temporada marcada por la estancia de Michael Scofield en la cárcel

En esta tercera temporada de la serie, Michael Scofield (Wentworth Miller) ha estado encerrado en la prisión de Sona, un lugar sin más leyes que las de un peligroso preso apodado Lechero (Robert Wisdom).

Con su hermano Lincoln fuera de la cárcel, Michael ha tenido que idear un plan para huir de la prisión y llevarse consigo a Whistler (Chris Vance), un supuesto pescador que resultó ser un integrante activo de La Compañía.

Junto a Michael, también fueron encarcelados en Sona el agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y el Capitán Bellick (Wade Williams) acusados de tráfico de drogas, agresión y asesinato, respectivamente. En el trascurso de esta temporada, todos terminaron conociendo los planes de fuga de Scofield y uniéndose al equipo.

Lechero, el cabecilla de la cárcel panameña, pronto averiguó los pensamientos de Michael y manifestó su deseo de escapar con el grupo. Con su aportación y la de Sucre (Amaury Nolasco), los hermanos consiguieron el propósito de La Compañía, sacar a Whistler de la prisión.

Lincoln, una pieza clave de la tercera entrega

En esta tercera entrega de Prison Break, Lincoln (Dominic Purcell) ha adquirido un protagonismo muy distinto al que tuvo en las pasadas temporadas. El hermano de Michael ha sido una pieza fundamental en el plan de fuga.

Su labor ha sido la de comunicarse con Susan (Jodi Lyn O’keefe), la peligrosa agente de La Compañía y la principal causante del dolor de Michael, que tuvo que afrontar la aparente pérdida de Sara (Sarah Wayne Callies).

Lincoln también ha tenido que soportar los atroces actos de este grupo, que tiene secuestrado a LJ y no le soltará hasta que puedan intercambiarlo por Whistler, que está en poder de una fórmula muy importante para los trabajadores de La Compañía.

El mayor de los hermanos ha contado en todo momento con el apoyo de Sofia (Danay Garcia), la novia de Whistler. La chica, de origen panameño, abre los ojos en los últimos episodios y descubre la verdadera identidad de su esposo y sus sentimientos hacia Burrows.

Etiquetas
stats