Tras oficializarse la vuelta de la ficción

'Prison Break' todavía no ha hablado de regreso con su protagonista femenina

'Prison Break' todavía no ha hablado de regreso con su protagonista femenina

Después de que FOX confirmase la vuelta de 'Prison Break' con 10 nuevos capítulos 6 años después, como recogimos, su protagonista femenina Sarah Wayne Callies ha hablado sobre su posible regreso.

Pero la actriz, que encarnaba a Sarah Tancredi en la serie, no ha dado muy buenas noticias para los fans, ya que ha explicado que con ella no se han puesto en contacto, aunque estaría encantada.

“Hay muchas cosas que no dependen de mí”

Wayne Callies fue preguntada en la TCA Press Tour del miércoles por TV Line sobre si regresaría a la serie, a lo que respondió que nadie se había puesto en contacto con ella para volver a encarnar a su personaje.

Eso sí, se mostró abierta si surge la ocasión: “Si podemos encontrar un medio de honrar a Sara y a Michael contando una bella historia y mis jefes (ahora forma parte de la serie 'Colony') me dejan participar en otra serie, a mí me encantaría. Hay muchas cosas que no dependen de mí pero lo cierto es que estoy muy entusiasmada con este proyecto”, recoge Pizquita.

Así pues, y a pesar de que la cadena ya ha confirmado que la serie regresará y contará en su reparto con Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell), por el momento no está a la vista la participación de su protagonista femenina. Eso sí, hay tiempo para novedades.

Etiquetas
stats