A las 23:15 horas

“Prison break” une sus fuerzas con “El Mentalista” en laSexta

“Prison break” regresa a laSexta el próximo jueves con su cuarta temporada. La cadena ha decidido aprovechar el éxito de “El mentalista”, que ayer debutó como el mejor estreno de su historia con un 13.1% de share y 2.339.000 espectadores, superando claramente al cine de Antena 3.

De esta forma y ante la ausencia de “Cuéntame” y “Sin tetas no hay paraíso”, las dos series que han pugnado durante este otoño por la noche de los jueves y que han finalizado sus respectivas temporadas, laSexta tratará de enganchar al público con un tándem de ficción norteamericana: a las 22:15 horas con “El mentalista” y a las 23:15h, “Prison Break”.

Última temporada de la serie de Michael Scofield

Esta será, previsiblemente, la última temporada de la serie de los hermanos Scofield según señaló su protagonista, Wentworth Miller, el pasado mes de diciembre. Preguntado por Canal+ Francia, Miller respondió: “No tenemos ninguna decisión oficial. Sin embargo, todos los que trabajan en la serie saben que se acabó”.

Ahora que las cosas no van como al principio, el actor que da vida a Michael Scofield indicó que “todos los que participan en la producción entienden que es hora de detenerla y dejarla en una marca positiva”. A la pregunta de si será esta temporada la última que emitirá Fox, Miller no pudo ser más claro: “Eso espero, eso espero...”.

Con un caso parecido al de “Héroes”, el drama carcelario ha ido desinflando su audiencia y prestigio y sus sucesivas temporadas han ido decepcionando a público y crítica. Todo apunta a que puede ser una tv movie la que ponga la guinda o un episodio especial más largo.

Etiquetas
stats