A las 21:55 horas

“Prison break” ofrece un doble capítulo de estreno

PRIME TIMEDoble capítulo de estreno de “Prison break”PRIME TIME

La Sexta emite a las 21:55 horas dos episodios de estreno de “Prison Break”. En el primero, titulado “Sweet Carolina”, Michael y Lincoln salen del hotel por separado para finalizar su plan. Sara su queda en el hotel, pero Mahone irrumpe en la habitación y la retiene a la espera de la llamada de Scofield.

Mientras, C- Note está decidido a utilizar la cuerda que le dejó Mahone en su celda, pero su plan no sale como él había ideado y su familia corre más peligro que nunca.

En la segunda entrega, titulado “Panamá”, Sara llama a Michael por teléfono y éste comprende que la están siguiendo. Mahone y varios agentes del FBI la detienen mientras los dos hermanos se marchan rumbo a Panamá.

Por otro lado, Sucre y Bellick descubren a T- Bag recogiendo la bolsa con el dinero en el aeropuerto e inician una persecución. Mientras, Wheeler negocia la rebaja de condena de C- Note a cambio de información sobre los abusos de Mahone.

Buscan a una joven que estaba siendo acosada, en “Sin rastro”

Esta noche a las 23:20 horas, después de la emisión de “El Internado”, Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de la quinta temporada de “Sin rastro”, la serie policíaca que portagoniza Anthony Lapaglia.

Esta vez, Jack Malone y sus agentes buscan a una quinceañera que estaba siendo perseguida por un chico muy agresivo y que le acababa de enviar una nota excesivamente lasciva.

La última vez que se vio a la joven, salía de una cibercafé perseguida por el muchacho. Mientras, la hermana separada de Samantha, Emily Reynolds, trata de volver a ponerse en contacto con la agente.

María consigue averiguar quién es su hijo, en “El Internado”

Antena 3 emite en prime time el segundo episodio de “El Internado”, titulado “Todo el mundo tiene un secreto”, en el que María trata por todos los medios de conseguir las fichas médicas de los alumnos del internado. Su hijo tiene un grupo sanguíneo muy raro y los historiales despejarían todas las dudas.

Sin embargo, algo va a cruzarse en su camino: la policía ha llegado a La Laguna Negra preguntando por ella y Jacinta, que se ha enterado de que se escapó de un psiquiátrico, le pide que se marche definitivamente del colegio a cambio de no denunciarla.

Victoria y Carolina están preocupadas por la extraña desaparición de Alfonso y deciden emprender sus propias investigaciones. Encuentran en el ordenador del profesor un correo electrónico que puede darles alguna pista pero parece que alguien, enterado de sus movimientos, se les ha adelantado y ha borrado la información. Mientras tanto, Alfonso, herido, lucha por salir de la cripta en la que está atrapado.

Iván, Cayetano y Roque siguen haciendo de las suyas a Marcos, que harto de su actitud, acaba enzarzándose en una pelea con sus compañeros. María les separa pero los chicos, que no quieren dejarse amedrentar por la nueva limpiadora, deciden vengarse gastándole una broma pesada.

Carlo Costanzia y Teresa Martín se juegan su permanencia en “Supervivientes”

Están sufriendo, al igual que el resto de sus compañeros, el notable endurecimiento de sus nuevas condiciones de vida. No obstante, ahora deberán hacer frente a la prueba más difícil: el veredicto del público.

Carlo Costanzia y Teresa Martín, los dos candidatos a abandonar “Supervivientes: perdidos en Honduras”, concurso presentado por Jesús Vázquez, se jugarán su permanencia en Playa Uva durante el transcurso de una gala que Telecinco emite en prime time y que contará con la presencia de Valerio Pino, último concursante en abandonar la aventura centroamericana.

La salida de Carlo o de Teresa se producirá tras los primeros siete días de aventura en su nuevo emplazamiento, un enclave selvático plagado de jejenes -pequeños mosquitos que provocan molestas irritaciones a través de sus picaduras- y en el que ya han tenido que compartir su espacio con tarántulas y serpientes. Además, los supervivientes se han visto obligados a guarecerse de un intenso chubasco, más comunes en Playa Uva de lo que lo eran en Cayo Paloma.

Además, la Ruina Maya instalada en Cayo Menor albergará la asamblea semanal de los aventureros, en la que analizarán la actuación de cada uno de los miembros del grupo y en la que efectuarán una nueva ronda de nominaciones. Además, Mario Picazo propondrá un reto a los participantes, del que emanará la identidad del nuevo líder de la expedición.

George conoce al padre de Callie, en “Anatomía de Grey”

A las 22:00 horas en Cuatro, el destino le va a jugar una mala pasada a George en su relación con Callie. El destino o una resaca provocada por unas copas de más. En el episodio titulado “Mi error favorito” (3ª temporada), el padre de Callie llega a Seattle y George tendrá su primer encuentro con él.

Pero George no estará en su mejor momento, porque haber pasado una noche de borrachera con Izzie tiene sus consecuencias. Por otra parte, en el hospital, comienzan las entrevistas a los candidatos a jefe. Mientras tanto, Alex logrará ayudar a Jane Doe, una accidentada del ferry, que no sabe quien es y que ningún familiar la ha reclamado. Con la cara desfigurada y pendiente de una cirugía, Alex le ayudará a decidir su nueva cara y así encontrar su lugar en el mundo.

Tras el episodio de estreno, los espectadores podrán ver otras dos entregas de reposición. En “Las tiritas cubren las heridas de bala” (2ª temporada), la tensión en el ambiente del hospital continúa a flor de piel. Meredith tiene que hacer frente al hecho de que acostarse con George fue una idea absurda y un gran error, cuyas consecuencias podrían ser fatales para ambos.

En cuanto a la amistad entre George y Burke, es cada vez más evidente, congenian tan bien que Cristina siente celos de su relación, pero no tiene mucho tiempo para pensar en ello, puesto que tiene que ocuparse de un asunto de pañales. Mientras, Bailey, a pesar de estar todavía de baja maternal, se involucra en uno de los casos, e Izzie sigue muy interesada por la salud de Denny Duquette, el enfermo del corazón que sigue a la espera de uno nuevo.

Por último, en el episodio titulado “Superstición” (2ª temporada), después de varios pacientes muertos en la mesa del quirófano, el pesimismo y la superstición se apoderan de la gente en el hospital. Izzie sigue muy preocupada por Denny y Alex se enfada con ella por las excesivas atenciones que está teniendo con este paciente. En cuanto a Derek y Addison, discuten sobre su relación con Meredith. Mientras, Richard se ocupa del caso de una vieja amiga que le trae recuerdos de su pasado y su no tan afortunada relación con Ellis Grey.

Steve Martin y Diane Keaton, en “El padre de la novia”

A las 22:00 horas, TVE-1 emite la comedia norteamericana del año 1991, “El padre de la novia”, dirigida por Charles Shyer y protagonizada por Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams, Kiera Culkin y George Newbern.

Annie Banks regresa de Paris con una estupenda noticia para sus padres, George y Nina. Al menos eso es lo que ella pensaba, ya que la noticia de su matrimonio es recibida de forma muy diferente por sus progenitores. Mientras su madre se siente rejuvenecer tan sólo con la idea de preparar una boda para su niña, el padre se ve sumido en una depresión ante el convencimiento de que su pequeña ha dejado de ser niña y se ha convertido en una mujer.

Para complicar más la situación, los futuros consuegros de los Banks son inmensamente ricos, por lo que la celebración de la boda tendrá que estar acorde con su nivel. Nina decide pedir ayuda a un experto en bodas, un disparatado papel, protagonizado por Martin Short.

Real Madrid-DKV Joventut, a por una plaza en la final de la ACB

A la Liga ACB de baloncesto le falta menos para conocer al nuevo campeón. Los “play offs” llegan a semifinales y La 2 de TVE emitirá, en directo a las 21:00 horas, el partido entre Real Madrid y DKV Joventut. Un duelo entre un equipo que sueña con repetir el título de hace dos temporadas y otro que accede a esta ronda por segunda vez consecutiva. Arseni Cañada, Joan Creus y Fernando Romay comentan el encuentro.

Mientras que el Real Madrid necesitó cuatro encuentros ante el Pamesa Valencia para alcanzar las semifinales (84-81, 67-70, 100-79 y 83-80), al DKV Joventut le ha hecho falta apurar apurar los cinco partidos para colarse en esta ronda. Los verdinegros han vencido al Gran Canaria Dunas (75-73, 80-71, 63-74, 71-74 y 93-76) en una eliminatoria que se ha decidido en el último encuentro con victoria clara del Joventut.

Para ambos conjuntos es una cita importante ya que los blancos buscan un hueco en la final para revalidar el título de hace dos temporadas y destronar así al Unicaja de Málaga, campeón de la última edición, y los jugadores del DKV repiten ronda de semifinales por segunda temporada consecutiva, tras nueve años sin estar presente en ella.

Caso abierto

Desde que Colin Miller fuera arrollado por un tren en 1993, aparecen en su tumba dibujos relacionados con el suceso. Uno de estos dibujos aparece en el coche de Lilly, por lo que la detective decide reabrir el caso para averiguar el mensaje que guardan dichos dibujos. (Reposición, La 2, 22:45 horas)

LATE NIGHT

“Buenafuente” se despide de granada con ‘El Risitas’ y el grupo musical Haze

El late show de Antena 3 despide hoy su estancia en Granada con una entrevista a ‘El Risitas’. A continuación, Andreu Buenafuente dará paso a una actuación del grupo musical andaluz Haze.

La carrera de Bob y Jonas en peligro, en “The Unit”

En el capítulo de The Unit, que laSexta emite a las 23:50 horas, las carreras profesionales de Jonas y Bob corren peligro al enfrentarse a un difícil caso. Por su parte, Charlotte sufre un accidente en estado de embriaguez.

En “Bodies” (00:45 horas), Rob recibe una oferta muy tentadora y Polly se siente culpable por haber conseguido la beca. En el episodio de “Los Soprano” (01:55 horas), Carmela vuelve a enamorarse y Tony está inquieto por la situación con Feech.

Ernest Riveras y Perico Delgado compiten sobre sus bicis con los pilotos de MotoGP, en “Historias sobre ruedas”

En el late night de TVE-1, el comentarista de MotoGP de TVE, Ernest Riveras, disputa una carrera en bicicleta con el ex campeón del Tour de Francia Perico Delgado y los pilotos de MotoGP Toni Elías, Carlos Checa y Joan Oliver en el sexto capítulo de “Historias sobre ruedas”, que también fija su atención en otros protagonistas anónimos del mundo de las motos.

Pastora Soler, en “Noche Hache”

A las 01:05 horas, la cantante Pastora Soler es la nueva invitada de Noche Hache para hablar de su último trabajo discográfico, “Toda mi verdad”, donde la artista sevillana se estrena por primera vez como compositora de letra y música junto a Antonio Martínez-Ares.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Al enterarse del verdadero motivo por el que Bea está tan distante, Álvaro empieza a ser consciente del daño que le ha hecho y toma la determinación de ser sincero con ella, con Gonzalo y consigo mismo. En la redacción, “las feas” están entusiasmadas con que el especial de verano elegido por el público de la revista sea “Mujeres de verdad” y no el de los “Cuerpos 10” de todos los años. Sin embargo, Richard se resiste a elegir modelos que no estén a la altura del gusto y el glamour que siempre ha destilado la revista. (Telecinco, 17:00 horas)

Paula Vázquez visita “Channel nº 4”

Paula Vázquez acude hoy al plató de “Channel nº 4” para presentar la línea de ropa de baño que acaba de diseñar de cara a este verano. Presentadora de La isla de los famosos y Aventura en África, la artista gallega se ha convertido en una experta en esta materia. (Cuatro, 16:55 horas)

Amar en tiempos revueltos

Alarmada por el creciente desánimo de Elisa, Carlota intenta hablar con Marcos pero tiene que desistir al sentirse vigilada por Ernesto. Éste, receloso, arranca el cable del teléfono y las deja incomunicadas. (TVE-1, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

Natalia Millán y Martín Rivas, en “Espejo público”

El magacín matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso recibe a la visita de dos de los actores protagonistas de “El Internado”, la actriz Natalia Millán y el joven actor Martín Rivas.

Eduardo Zaplana y a Rosa Aguilar, en “Los desayunos de TVE”

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, y Rosa Aguilar, alcaldesa en funciones de Córdoba, son los invitados del programa diario de entrevista y análisis de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno.

Eva Arguiñano elaborará tatín de plátano con salsa de limón

A las 11:45 horas, Eva Arguiñano elabora tatín de plátano con salsa de limón. Por su parte, Bruno Oteiza preparará cordero con mermelada de hinojo y cebolla. Mientras, Antxi Olano creará un bolso utilizando la corteza de un coco.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats