“Prison break” incorpora nuevos actores en su tercera temporada

La próxima temporada de Prison Break, que ya ha empezado a rodarse en Estados Unidos, contará con cuatro nuevos actores en su reparto que se unirán a los ya conocidos Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Robert Knepper (T-Bag), Amaury Nolasco (Sucre), Rockmond Dunbar (C-Note), William Fichtner (Agente Mahone) y Wade Williams (Agente Bellick).

La tercera entrega de la serie de la Fox, que se podrá ver en laSexta la próxima temporada, incorpora a los actores Chris Vance (All Saints, Stingers), Danay García (CSI: Miami), Robert Wisdom (Close to home, The Wire), y Jodi Lyn O’Keefe (CSI: NY, The Call), quienes protagonizarán nuevas tramas de esta enrevesada ficción, informa la cadena en una nota.

Chris Vance interpretará a Whistler, uno de los presos que está encarcelado en Panamá junto a Michael Scofield. Danay Garcia será Sofía, una atractiva mujer latina que vive en Panamá y que mantiene una relación con Whistler.

Por su parte, Robert Wisdom dará vida a Luchero, el líder de una banda de traficantes que también está encarcelado en Panamá. La actriz Jodi Lyn O’Keefe será Bett Crocker, una agente de La Compañía, la empresa protagonista de la conspiración que centra la serie.

Tercera temporada en laSexta

Como ya informó Vertele.com hace unos meses, laSexta ha comprado la tercera temporada de “Prison Break”, su serie estrella, una producción de Adelstein/Parouse en asociación con Fox y creada por Paul T. Sheuring.

El productor ejecutivo Paul Scheuring dijo que su equipo tenía listo el final “cliffhanger”de esta temporada, y que estaban preparando ya bastante de la tercera entrega cuando les llegó la confirmación por parte de la Fox el martes.

Los “cliffhangers” son esas escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

“Ya sabíamos que ibamos a seguir”, dijo. “La mayoría de los actores principales volverán, pero haremos una reconceptualización de la serie otra vez, como hicimos con la segunda temporada”.

La historia se expandirá internacionalmente

Según los responsables de “Prison break”, la historia de la tercera temporada se expandirá internacionalmente. Además, ésta añadirá al menos cuatro personajes nuevos -dos hombres y dos mujeres- pero ninguno será americano. El casting tendrá lugar en Mayo.

“Prison Break” continuará su rodaje en Dallas durante la próxima temporada (tras mudarse allí este año después de filmar la primera temporada a las afueras de Chicago). Scheuring comentó tambien que el equipo pasará más tiempo en Florida y Lousiana.

Etiquetas
stats