Programa de mediación

¿Problemas para dormir por su vecino ruidoso? Llame a Cuatro

Cuatro estrenará próximamente La escalera, un programa orientado a solucionar conflictos vecinales a medio camino entre el género 'coach' y los programas de mediación, informa la cadena en una nota.

Coproducido por Fórmula Producciones -la compañía del presentador Josep Lobató (Lo que diga la rubia, Money, Money)- y Plural (Hermano mayor), La escalera intentará resolver problemas cotidianos que complican la convivencia en las comunidades.

Vecinos ruidosos que no cumplen las normas establecidas, quienes hacen imposible un día a día pacífico en la comunidad, vecinos que ensucian más de la cuenta... En definitiva, quienes no respetan las normas mínimas de convivencia, serán los protagonistas de los casos del nuevo programa de Cuatro.

“Todos los espectadores que vivan situaciones similares a éstas y para quienes la vida diaria en su escalera se vea alterada por conflictos o comportamientos parecidos pueden encontrar la solución a sus problemas en Cuatro.”, reza la nota. Sólo tienen que llamar al teléfono 806 51 49 51** y entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/participa para informarse.

Etiquetas
stats