Vídeo

Prohíben un spot de cigarros electrónicos por su alusión al sexo oral

Prohíben un spot de cigarros electrónicos por su alusión al sexo oral

Polémica y retirada de un anuncio de cigarro electrónico. La marca VIP ha recibido miles de quejas en debido a su spot con alusiones al sexo oral, aunque en él no salga ninguna imagen explícita. Finalmente, la Advertising Standards Authority (ASA), organismo regulador británico, ha prohibido la pieza.

La ASA ha establecido que el texto contiene alusiones no suficientemente veladas al sexo oral, unidas a unas imágenes insinuantes que refuerzan esta idea, según recoge ABC. Los usuarios que presentaron sus críticas destacaban que se está incitando a los abusos y la explotación sexual de la mujer.

“Quiero que lo saques... Ponerlo en mi boca”

“Quiero que lo saques. Quiero verlo. Sentirlo. Sostenerlo. Ponerlo en mi boca. Quiero sentir hasta qué punto es grande su sabor...”, afirma la chica del anuncio, que finaliza con el eslogan “Si vas a vapear, vapea con VIP”. Esta frase también ha molestado porque en inglés 'vape' suena demasiado parecido a 'rape' (violar).

Para la marca, “vapear” es una palabra suficientemente conocida para referirse a fumar cigarrillos electrónicos. El anuncio, además, está dirigido a adultos mayores de 25 años.

Prohíben un spot de cigarros electrónicos por su alusión al sexo oral 360
Etiquetas
stats