Nuevo movimiento

Prosigue el carrusel de cambios en la parrilla de Telecinco

Telecinco emitirá finalmente este domingo en prime time el final de temporada de “Hospital Central” (22:30 horas), y no el anunciado estreno de la comedia “¡A ver si llego!”, según promociona ya la cadena.

De esta forma, Telecinco prosigue con su carrusel de cambios de esta semana, para intentar levantar una audiencia que la coloca cuarta en el mes con una media del 15.3% de cuota de pantalla.

“Nadar hasta la orilla”, el último capítulo

En el capítulo titulado 'Nadar hasta la orilla' que cierra esta temporada de “Hospital Central”, Teresa es la encargada de llevar las cuentas de la lotería de Navidad del hospital. Todos esperan con ilusión el día del sorteo, ya que en los tiempos de crisis que corren a ninguno le vendría nada mal una ayuda económica, en especial a Guille, que se endeuda con Javier por tratar de ayudar a escapar a un paciente, un inmigrante en situación irregular.

Pero no todos tienen que ajustar sus gastos para llegar a fin de mes: para Mónica, el sueño de ser rico ya es una realidad. Tras recibir la mitad de la herencia de Javier, por los pasillos se preguntan qué hará la enfermera con un millón y medio de euros que acaba de recibir en su cuenta bancaria. Sin embargo, Mónica lo tiene muy claro, aunque solamente se lo cuenta a Boni, con quien comparte algo más que una confidencia; los enfermeros del Samur sucumben a la pasión.

Los interrogantes surgen también en torno a Waldo y su relación con Alicia ahora que es un hombre casado. Las dudas crecen cuando Alicia tiene que ocuparse de Mayarí, que llegará al hospital afirmando estar embarazada; asegura tener antojos y náuseas matutinas, pero era una falsa alarma.

Cambia “GH” de día por tercera vez en esta semana

Telecinco se ha visto obligada a cambiar “Gran Hermano” nuevamente de día tras adquirir el partido Barça-Atlético de Copa del Rey que se disputa hoy miércoles.

Así, la cadena anunció ayer la emisión del reality de Endemol para el prime time del jueves. Se trata del tercer cambio de programación que realiza la cadena de Mediaset en una semana, tras anunciar Mercedes Milá que “GH” volvía al martes, y posteriormente, decidir Telecinco que permaneciera en miércoles.

Finalmente, la cadena ofrecerá mañana el esperado duelo de Copa del Rey y ha optado por mover su exitoso reality show al jueves para hacerlo competir con el final de la serie de Antena 3 “El Internado”, sobre la que ya demostró su supremacía el pasado miércoles cuando ambos productos compitieron frente a frente.

Así las cosas, Telecinco emitirá “Aída” esta noche; el Barça-Atlético, mañana; la semifinal de “Gran Hermano”, el jueves; y anuncia el desenlace de “Hospital Central” para este domingo.

Telecinco y Antena 3 juegan esta semana al gato y al ratón

Semana caliente en lo que a cambios de programación se refiere. Como ya les informamos este lunes, Telecinco y Antena 3 mueven pizas en el horario de máxima audiencia para intentar triunfar con sus respectivos productos en este arranque de trimestre y, de paso, obstaculizar el éxito de su rival.

Después de que la cadena de Planeta trasladara el final de temporada de “El Internado” a la noche del jueves para intentar eclipsar el estreno de la serie “Acusados”, la emisora de Fuencarral reaccionó de forma automática para tratar de blindar su prime time de lunes a jueves. Las alarmas se han disparado en Telecinco al descender la cadena a la cuarta posición en el ecuador del mes.

Así, Telecinco aplazó ayer el anunciado estreno de “Acusados”, movió “Aída” al martes y la semifinal de “GH”, a la noche del miércoles, decisión que ayer rectificó al comprar el Barça-Atleti y trasladar finalmente el programa de Mercedes Milá al jueves.

Sea como fuere, la previsión para esta semana tanto en Telecinco como Antena 3 puede variar en cualquier momento, cambios de los que iremos informando puntualmente.

* Blanca Portillo y José Coronado protagonizan “Acusados” en Telecinco

Telecinco emitió “Aída” el martes

El hueco que deja “GH 10” este martes fue ocupado por “Aída” con un nuevo capítulo de esta temporada, que lideró cómodamente con un 24% de share.

De esta forma, la sitcom de Globomedia se mudó al segundo día de la semana sólo dos días después de arrasar, este domingo, con casi un 30% de cuota.

¿Mantendrá Antena 3 el final de “El Internado” en jueves?

Antena 3 anuncia la emisión del último capítulo de “El Internado” para mañana jueves 15 de enero en prime time, en competencia directa con el estreno de la nueva serie de Telecinco, “Acusados”, anunciada inicialmente como relevo de “Sin tetas no hay paraíso”, también a partir de esta semana. De momento, se desconoce si Antena 3 cambiará de día la serie que protagoniza Amparo Baró para evitar la competencia con “GH” o la mantendrá en el día previsto.

Etiquetas
stats