Declaraciones en Talking Dead

Protagonistas de 'The Walking Dead' hablan del nuevo misterio de Midseason

Protagonistas de 'The Walking Dead' hablan del nuevo misterio de Midseason

(¡Cuidado Spoilers!)

La temporada 7 de 'The Walking Dead' emitió ayer su final de midseason con sorpresas y cadáveres por el camino. El audaz Daryl (Norman Reedus) y su escapada, el rostro afeitado de Jeffrey Dean Morgan y las muertes de Spencer Monroe (Austin Nichols) y Olivia (Anne Mahoney). Mientras que Rick (Andrew Lincoln) y el resto se enfrentará a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Los siguientes capítulos volverán el 12 de febrero de 2017 a AMC (en España a FOX).

Spencer: “Me alegro de mi muerte y de que lo hiciera Negan”

Robert Kirkman, el productor ejecutivo de la serie, y algunos actores han hablado en Talking Dead sobre este final de midseason: “Odio decir que Negan hizo algo bueno para cualquiera, porque es un tipo envenenado, pero podría haber hecho un favor a Rick”.

Sobre la muerte de Spencer, el propio actor confiesa haber sido consciente de no ser uno de los favoritos de los fans: “Durante dos años he estado bebiendo mi propio Kool-Aid y tratando de creer en lo que hacía” aseguró Nichols. “Tan pronto como me fui de Atlanta comencé ver que ese tipo era un idiota”.

Con el fin de darle a Spencer la muerte que merecía, el equipo de la ficción creó un plato para que Negan pudiera apuntar con una espada real, con una bolsa de sangre y tripas por debajo. “Estaba muy asustado, porque pensé que me iba a apuñalar”, confesó Nichols. Pero lo hicieron en una toma. “Estoy orgulloso de mi muerte, me alegro de que no fuera un caminante en el bosque, prefería que fuera Negan”.

El capítulo que querían con todos sus protagonistas

El episodio se había diseñado para reunir a todos los protagonista en un solo lugar: Hilltop Colony . “Siempre que Andy [Lincoln] y yo estamos en una escena juntos incluso desde lejos, nos desgarramos como bebés”, explicó Reedus.

Los actores agradecieron esta “reunión”, para demostrar que los personajes estaban unidos, así como el discurso de Michonne (Danai Gurira) a Rick era lo que necesitaba para aceptar la pistola.

“Michonne no ha experimentado realmente ese viaje que Rick ha pasado. Ver a Abraham y Glenn morir realmente rompió a Rick ”, dijo Kirkman. Sin embargo, Michonne nunca había perdido: “Ella es un personaje más fuerte que Rick Grimes”, añadió Kirkman.

Ella no es la única con ese tipo de fuerza mental. “Está listo para patear algún trasero”, dijo Reedus sobre Daryl. “Ahora está en modo de odio. Está listo para matar a alguien”

Pero, ¿quién es la figura de las extrañas botas estampadas que los espectadores vieron dos veces en el final?: “Son una gran parte de lo que estamos tratando cuando volvamos”, dijo Kirkman. Lo revelaremos.

Etiquetas
stats