Entrevista Fitoterapia y Salud

“Protagonizo una miniserie para Tele 5 basada en un hecho real”

La presentadora, actriz y bióloga Ana Obregón ha adelantado algún detalle más sobre el misterioso proyecto de ficción que anunció hace seis meses en su visita a Sálvame Deluxe.

En una entrevista concedida a la revista Fitoterapia y Salud, Ana Obregón asegura estar “acabando los guiones para comenzar pronto el casting de una tv-movie para Telecinco”, en la que lleva “involucrada seis meses”.

La actriz cuenta que la película para televisión estará “basada en un hecho real y que dejará a todos con la boca abierta. Es el proyecto más interesante en el que he trabajado a nivel de la historia del personaje al que interpreto”.

Obregón también avanza posibles proyectos de cine. “Estoy trabajando en una coproducción con EE.UU. y en una comedia apasionante. Todo esto me tendrá ocupada hasta finales de 2011”.

Habrá que esperar para ver si estos proyectos que anuncia Ana Obregón se convierten en una realidad o, como ya ha ocurrido anteriormente, se quedan en una mera declaración.

De confirmarse su participación en este proyecto de ficción para Telecinco, Ana Obregón volvería a trabajar en la cadena de Fuencarral tras su breve paso, en junio de 2008, por Hospital Central.

La protagonista de la exitosa “Ana y los siete” (TVE) y la fallida “Ellas y el sexo débil” (Antena 3) vería así cumplido su deseo de volver a trabajar como actriz en televisión tras concursar en el último “¡Mira quién baila!”.

Obregón anunció su regreso a TV el pasado mes de octubre

“Por fin lo puedo anunciar. Voy a trabajar en una nueva serie para Telecinco. La biblia está muy avanzada, aunque no os puedo contar muchos más detalles...”.

Con este sorprendente anuncio se sentó el pasado 20 de octubre Ana Obregón en el plató de Sálvame Deluxe, donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

Etiquetas
stats