A partir del 8 de marzo en prime time

“Los Protegidos” frente a “Gran Hermano”: la nueva gran batalla de los jueves

"Los Protegidos" frente a "Gran Hermano": la nueva gran batalla de los jueves

La tercera temporada de Los Protegidos llega a Antena 3 el jueves día 8 a las 22:30h. La ficción que produce Boomerang TV (Toledo) se enfrentará a Gran Hermano, el cine clásico de La 1, House (Cuatro) y The Walking Dead en laSexta.

Tras conocerse la noticia, los fans de la serie han mostrado su alegría en Twitter a través del hashtag #LosProtegidos. Ana Fernández, que da vida a Sandra en la ficción, anunciaba así en la red social que “empezaba la magia”: “El día 8 podréis demostrar a todos lo que valéis como fans de una serie tan bonita y hacer una audiencia del copón. Seréis nuestros jefes”

Marta Calvó y Marta Torné, fichajes de la temporada

Los Protegidos regresan a Antena 3 con las incorporaciones de Marta Calvó y Marta Torné, entre otros. Además, los actores Javier Mora y Natalia Rodríguez también participarán en los nuevos capítulos. La que no estará en esta ocasión será Angie Cepeda, principal baja en esta nueva tanda de capítulos de la ficción.

Calvó, popular por su papel en “Motivos personales”

Marta Calvó logró gran popularidad tras su participación en la serie Motivos Personales. La actriz también ha trabajado en Amar en tiempos revueltos, Gavilanes o Los exitosos Pells.

Por su parte, Marta Torné regresa a Antena 3 después de interpretar en esta misma cadena a María en la exitosa serie El Internado. El último trabajo de Torné en televisión fue el talk show Algo pasa con Marta, que fue cancelado por laSexta tras su discreta acogida.

Despidió su segunda temporada con la muerte del personaje de Maxi Iglesias

Los Protegidos despidieron el pasado mes de abril su segunda temporada en Antena 3. La serie batió su récord de audiencia en su último capítulo (16.9% y 3.132.000) en el que moría el personaje que interpretaba Maxi Iglesias.

La serie de Antena 3 se convirtió en su segunda etapa en la primera ficción nacional en grabarse en 3D, ya que primer capítulo de dicha temporada se rodó con cámaras provistas con esta tecnología específica.

Así empieza la nueva temporada...

Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.

Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano… Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, Sandra no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Angie Cepeda (Jimena) planea abandonar a la familia para salvarles

Por su parte, Jimena (Angie Cepeda), motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará?

Los nuevos personajes

En esta tercera temporada, encontraremos cinco nuevos personajes que influirán profundamente en la vida de los Castillo.

Marta Torné es Julia

Julia es la nueva directora del colegio. Una mujer de 36 años que aparece en las vidas de los Castillo en un momento muy vulnerable. Es una mujer curiosa, pragmática, científica, aunque flexible. Tiene intereses en la astronomía y en la meteorología.

Pero Julia oculta algo, sabe más de lo que aparenta y parece muy interesada en nuestra familia... ¿pero qué oculta? ¿Está aquí para ayudar a los Castillo? ¿O para acabar con ellos?

Javier Mora es Martín

Martín es un tipo simpático de unos 38 años. Ha abierto una cafetería en Valle Perdido llamada el Búho, un lugar con encanto que se convertirá rápidamente en el punto de encuentro de nuestros personajes jóvenes y adultos.

Lo primero que hace Martín cuando abre la cafetería es contratar a Mario. Gracias a ello, ambos se harán amigos y confidentes, dándole a Mario un punto de vista masculino a sus problemas cotidianos.

Pero Martín, en el fondo, es persuasivo y manipulador. Siempre se mueve por interés y consigue lo que se propone. Listo, audaz, capta el punto débil de cada persona de inmediato.

Natalia Rodríguez es Michelle

Michelle es la hermana de Martín. Es muy persuasiva, atractiva, sensual, simpática e ingeniosa. Valiente y decidida, escoge siempre el camino corto para conseguir algo. Aunque quizá no sea siempre el camino correcto.

Su frescura y descaro harán mella en Sandra, que la verá como a una verdadera amiga. Y Culebra... bueno, digamos que son tan parecidos que entre ellos surgirá una conexión tan fuerte que les hará replantearse muchas cosas.

Marta Calvó es Madre

Ella y Padre se conocen desde su más tierna adolescencia. Juntos idearon el malvado plan de hacerse con todos los niños con poderes del mundo. Ella conoce muy bien la organización del elefante porque ella la creó y la lidera con mano firme.

A diferencia de Padre, Madre es tierna y cariñosa con todos los niños a los que da cobijo. Le gusta que la llamen Madre porque eso es lo que quiere ser para todos sus niños, la madre comprensiva que nunca tuvieron, la madre que les acepta tal y como son.

En esta tercera temporada y después de mucho buscarles, la organización del elefante ha descubierto dónde se esconde nuestra familia Castillo. Madre llega a Valle Perdido y tiene un as de la manga.

Luisa Gavasa es Dorita

Dorita es una mujer de mediana edad que vivió en Valle Perdido hace muchos años y conoce a la perfección todos los secretos que oculta este mágico lugar.

Dorita aparecerá en esta tercera temporada y nos desvelará todos los secretos que rodean el origen de los poderes de nuestros protagonistas.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats