Coincide con la vuelta de 'Los Protegidos' a Antena 3

Próxima sorpresa en “Gran Hermano 12+1”: Intercambio con una concursante brasileña

Próxima sorpresa en "Gran Hermano 12+1": Intercambio con una concursante brasileña

Una concursante de Big Brother Brasil llega a Guadalix de la Sierra (Madrid) este próximo jueves, como parte del ya tradicional intercambio de ‘Grandes Hermanos’ entre varios países, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Belén Rodríguez en El Programa de Ana Rosa.

La nueva inquilina permanecerá 7 días en 'La Casa', que celebrará una semana temática brasileña, tal y como ha sabido este portal. No será hasta el jueves siguiente -15 de marzo- cuando uno de los habitantes de la edición española ponga rumbo a Brasil.

El intercambio brasileño contra la vuelta de 'Los Protegidos'

El intercambio brasileño en 'Gran Hermano' coincidirá con el estreno de la tercera temporada de 'Los Protegidos' en Antena 3, el cine clásico en La 1, House (Cuatro) y 'The Walking Dead' (laSexta).

Presunta violación en el “Gran Hermano” de Brasil

El inspector Paulo Villas Boas, jefe de la Comisaría 32 de Río de Janeiro, confirmó que un grupo de investigadores se desplazó a los estudios Projac, donde están confinados los participantes del Gran Hermano brasileño, informa Efe.

La supuesta violación habría ocurrido en enero cuando, después de la primera fiesta del grupo, el concursante Daniel, modelo de 30 años, se habría aprovechado presuntamente de su colega Monique, quien estaba bajo los efectos del alcohol y casi inconsciente.

Según el comisario, la investigación partió de la propia Policía Civil de Río de Janeiro, sin ningún tipo de denuncia y después de que las imágenes de la supuesta violación salieran a la luz.

“Debajo de sábanas es muy difícil” comprobar si existió o no algún tipo de violación

Uno de los directores de Big Brother Brasil indicó que, como todo ocurrió “debajo de sábanas”, es “muy difícil” comprobar si existió o no algún tipo de violación.

La chica no recuerda nada de lo sucedido y el chico ha sido expulsado

Por su parte, Monique dejó grabado un audio en el “confesionario” de la casa diciendo que no recordaba lo sucedido. En cualquier caso, “después de evaluar detenidamente la actitud de Daniel durante la fiesta, el programa ha resuelto que hubo una conducta impropia por su parte y será expulsado”, sentenció el presentador del programa, Pedro Bial.

Trending Topic de Brasil y acusaciones de racismo

Durante la madrugada del domingo, tuvo lugar la primera fiesta. Después de tomar unas cuantas copas, Daniel y Monique se acostaron juntos bajo un edredón en una cama del cuarto Floresta (bosque) de la casa.

Al día siguiente, el hashtag #danielexpulso se había convertido en trending topic en Twitter. Las imágenes que circulan por Internet, y que la red Globo intenta desactivar, muestran a Daniel llevando a cabo un sospechoso movimiento pélvico, generalmente asociado al sexo, y una pasiva quietud de Monique, que estaría ebria y casi inconsciente.

Sin embargo, muchos de los seguidores de Big Brother Brasil se manifestaron a favor de Daniel, asegurando que la acusación es un “acto racista” por tratarse del único mulato que participa del concurso.

En “GH 12” nos visitó el ganador de la edición de Israel

En la pasada edición el intercambio tuvo lugar con Israel. Jackie, que convivió en Guadalix durante una semana a cambio de Lydia, terminó ganando el reality en su país.

Jackie entró en el GH israelí siendo un joven camarero que sólo había viajado una vez al extranjero, en concreto a Egipto, y que tenía poco conocimiento del inglés.

Era sin duda uno de los concursantes favoritos de la tercera edición de este reality que se emitió con gran éxito en Israel. Su sentido del humor le convirtió en uno de los más populares entre la audiencia y en uno de los más imitados por los programas de humor de su país.

Etiquetas
stats