En el programa de más audiencia de EE.UU.

Psy protagonizará un anuncio de la Superbowl que costará 4 millones de dólares

Psy protagonizará un anuncio de la Superbowl que costará 4 millones de dólares

La popularidad de PSY no parece conocer límites. El rapero surcoreano autor del Gangnam Style aparecerá en uno de los spots que se verán en la Superbowl, según informa Entertainment Tonight.

Wonderful Pistachos es la marca que ha elegido a PSY como imagen de su campaña promocional. El vídeo fue grabado el martes 8 de enero en North Hollywood, con vistas a emitirse durante el evento de fútbol americano, el programa de televisión más visto cada año en Estados Unidos. El partido, con el campeonato de la NFL en juego, tendrá lugar el domingo 3 de febrero.

“Nunca imaginé cantar en EE UU, y mucho menos aparecer en un anuncio de la Superbowl”

“La Superbowl es demasiado para mí”, bromeaba el artista, quien asegura que “nunca soñé con ser un cantante en Estados Unidos, ni que decir tiene que tampoco imaginé aparecer en un anuncio de la Superbowl”, continuó.

4 millones por anunciarse en la Superbowl

El que protagonizará PSY será uno de los anuncios que se retransmitirán por televisión durante la Superbowl de este 2013. Todos los espacios para anunciantes, de 30 segundos de duración, están ya agotados. Se han vendido ya por más de cuatro millones de dólares cada uno, según informa Associated Press.

Las compañías pagaron el año pasado un promedio de 3,5 millones de dólares por cada spot de 30 segundos, fijando entonces un récord. El programa televisivo de más audiencia en Estados Unidos promedió más de 111 millones de televidentes en 2012.

Etiquetas
stats