Vídeos

La doble boda en 'Puente Viejo', que no se recuerda en ficción nacional

La doble boda en 'Puente Viejo', que no se recuerda en ficción nacional

'El Secreto de Puente Viejo', el exitoso serial de Antena 3, tuvo ayer uno de sus capítulos más especiales. Y es que los protagonistas se fueron de boda por partida doble. Severo y Candela por un lado y Sol y Lucas por otro, fueron las dos parejas que se dieron el 'sí, quiero' en el episodio de ayer.

Los vecinos de Puente Viejo, entre otros invitados, fueron testigos de esta boda de ensueño. Asistieron, emocionados, al momento, con don Anselmo dando paso al primer beso como marido y mujer de ambas parejas.

Si la ceremonia fue un éxito, la fiesta posterior lo fue aún más. La Quinta estaba engalanada como nunca para recibir a los asistentes con un elegantísimo cóctel. Todos levantan sus copas para brindar por las felices parejas y los buenos deseos y las felicitaciones se suceden.

El amor triunfa por partida doble en Puente Viejo y comienza así la feliz vida en común de las parejas, que atravesarán una de sus etapas más dulces. Todo ello pese a los intentos de Francisca por boicotear la boda, que no llegaron a buen puerto gracias a una estrategia de Severo que consiguió despistarla.

En cualquier caso, el capítulo de ayer de 'El Secreto de Puente Viejo' fue un caso inusual de nuestra ficción, pues estamos acostumbrados a ver bodas en muchas de nuestras series más famosas, pero no es habitual que éstas se celebren por partida doble en un mismo episodio.

Etiquetas
stats