A las 22:30 horas

Los 'Pulseras rojas' regresan el lunes a la noche de Antena 3

Los 'Pulseras rojas' regresan el lunes a la noche de Antena 3

Antena 3 volverá a ponerse las Pulseras Rojas el lunes a las 22:30 horas. La cadena de Atresmedia estrena la segunda temporada de la serie catalana en el mismo día y horario en el que ya emitió su primera tanda de capítulos, con la que fue líder, cosechando un 15.2% de cuota de pantalla media.

De esta forma, el estreno de la serie se enfrentará a la entrega final de Un príncipe para Corina en Cuatro (que esta semana ha marcado su nuevo récord histórico con 11.1%), el desenlace de la miniserie El caso Wanninkhof en La 1, CSI en Telecinco y El Mentalista en laSexta.

Un salto temporal de dos años y su adentramiento en la adolescencia

La trama de esta segunda temporada arranca dos años después del final de la primera. “Los pulseras” han dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Como en la primera temporada, el responsable de la historia vuelve a ser Albert Espinosa, que mantiene la costumbre de empezar a escribir los capítulos desde el final hasta el principio, como recoge Antena 3 en su web.

El escenario central volverá a ser el hospital, desde donde se contarán las diferentes historias de Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer).

Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie comportará también cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), se incorporarán personajes nuevos, habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.

Resumen de la primera temporada de 'Pulseras Rojas':

Etiquetas
stats