El actor ya boxeó en 'La distancia'

Vídeo: Puñetazo accidental de Miguel Ángel Silvestre a Peter Vives en 'Velvet'

Vídeo: Puñetazo accidental de Miguel Ángel Silvestre a Peter Vives en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre ha pedido perdón públicamente a Peter Vives, compañero de reparto en 'Velvet' y su antagonista particular en las tramas, por el puñetazo que le propinó durante la grabación de la serie. Lo ha hecho a través de su perfil oficial en Facebook, donde ha acompañado su mensaje del vídeo del momento.

“Teníamos tantas ganas de que quedara realista que terminamos quemándonos”

“Querido Peter, una vez más, lo siento. En esta escena Peter y yo teníamos tantas ganas de que quedara realista que al final terminamos quemándonos”, escribe el intérprete. “Menos mal que Peter es todo un caballero y reaccionó como un señor, al final quedará como una anécdota...”

A continuación, aprovechaba para ensalzar su trabajo durante la segunda temporada de la ficción de Bambú: “Ha sido todo un placer trabajar contigo toda esta temporada y compartir buenos momentos... El ukelele se nos da mejor que las escenas de acción. Yo casi me rompo la mano, él un chichon de ná'”, concluye Silvestre.

Vídeo: “Suerte que ha sido con la izquierda”

Vídeo: "Suerte que ha sido con la izquierda" 360

En la secuencia podemos ver a los dos actores fingiendo un forcejeo e intercambiando golpes. El último puñetazo de Silvestre impactó de verdad en la cabeza de Vives, que cayó al suelo. De inmediato, el primero pidió disculpas y se preocupó por el estado de su colega, que lo tranquilizó y quitó hierro al asunto. De fondo, puede oírse a un miembro del equipo de 'Velvet' puntuar la escena: “Suerte que ha sido con la izquierda”.

Silvestre aprendió a boxear para el filme 'La distancia'

No deja de tener razón: Silvestre tiene cierta experiencia en el boxeo. Aprendió a boxear y se aficionó al deporte de contacto para 'La distancia', un estimable filme de Iñaki Dorronsoro en el que encarnaba a un problemático púgil.

Vídeo: Puñetazo accidental de Miguel Ángel Silvestre a Peter Vives en 'Velvet' 360
Etiquetas
stats