Con Carles Francino y Antonio Hortelano

'Punta Escarlata', relevo de 'Ángel o Demonio'

Punta Escarlata, la ficcion de intriga que Cuatro y Globomedia grabaron hace más de un año, se verá finalmente en Telecinco, según ha confirmado esta mañana Paolo Vasile en un desayuno informativo que ha mantenido con varios medios, entre ellos Vertele.com.

“Llegará cuando termine Ángel o Demonio”, ha dicho el consejero delegado de Telecinco. Precisamente, la serie paranormal también se rodó en su día para emitirse en Cuatro, aunque tras la fusión cambió de cadena.

“Al igual que Ángel o demonio, hemos visto que Punta Escarlata tenía un perfil de Cuatro pero un coste propio de Telecinco”, ha comentado. En este sentido, hay que recordar que la intención de Vasile es emitir en Telecinco las ficciones nacionales y reservar para Cuatro las extranjeras.

Kira Miró, Elena Ballesteros y Nadia de Santiago, también en el reparto

Protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano, Punta Escarlata terminó su rodaje la pasada primavera y se presentaba como una de las grandes apuestas de Cuatro para este curso. Sin embargo, el proceso de fusión hizo que su estreno se retrasase.

*Carles Francino y Antonio Hortelano

Producida por Globomedia (El Barco, Águila Roja), Punta escarlata cuenta en su reparto con Kira Miró (Latira, Gominolas), Elena Ballesteros (La familia Mata), Ana Rujas (90-60-90, HKM), Nadia de Santiago (Las 13 Rosas), Fernando Cayo (El orfanato) y Alvaro Cervantes (El juego del ahorcado).

Éstos se suman a los intérpretes ya anunciados Carles Francino (HospitalCentral), Antonio Hortelano (Compañeros),en el papel de la pareja de policías que lleva a cabo la investigación, y Víctor Elías (Guille en Los Serrano).

Dos jóvenes policías que investigarán un crimen ocurrido hace 8 años

Los actores Carles Francino y Antonio Hortelano darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa.

*Fernando Cayo, Antonio Hortelano y Carles Francino

Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. La nueva serie de Cuatro está producida por Globomedia (Los hombres de Paco, El Internado, Águila Roja, Cuenta atrás) y grabada en Alta Definición.

Etiquetas
stats