Tras la salida de Pedrerol

Todos los fichajes del renovado 'Punto Pelota': de Enrique Ponce a Romay

Todos los fichajes del renovado 'Punto Pelota': de Enrique Ponce a Romay

La nueva etapa de Punto Pelota va a incorporar nuevos periodistas deportivos que conformarán el nuevo elenco de colaboradores y contertulios como José Vicente Hernáez –Marca-, Diego Torres -El País-, José Manuel Cuéllar –ABC-, Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma, presentador de Canal Catalá y colaborador de Radio Marca y Mónica Martínez -jefa de Deportes de Intereconomía-.

Y entre la cantera de deportistas que darán juego en Punto Pelota se encuentran desde esta misma semana los exfutbolistas Manolo Hierro, Quique Estébaranz, Isidoro San José, Pedro de Felipe y el ex baloncestista, Fernando Romay.

Enrique Ponce, Ángel Antonio Herrera o Antonio Albert, en el nuevo equipo

Se incorporan también a este Punto Pelota el torero Enrique Ponce, el periodista y poeta, y autor del blog “Bala blanca”, Ángel Antonio Herrera y los periodistas Willy Sánchez, Antonio Albert, Andrés Torres y Matías Antolín.

Se trata de una renovada apuesta por el formato, que se ampliará en la sección de deportes de los Telediarios de Intereconomía. En el Informativo del mediodía y de la tarde, la jefe de Deportes de la cadena, Mónica Martínez, presentará Punto Pelota mediodía y Punto Pelota tarde, según informa la cadena en una nota.

Fernandisco hará concurso para buscar sintonías para el programa

Además, se estrena una nueva sección que conducirá el periodista y especialista musical Fernandisco, un concurso para elegir la sintonía de presentación de invitados de esta temporada del programa. Una oportunidad de creación musical abierto a solistas y grupos que quieran componer la canción de entrada de los tertulianos en el plató y cantarla en el plató. Los interesados deberán enviar el vídeo o audio a correo@puntopelota.com.

Marta Simonet iba a ser la copresentadora, pero renunció tras debutar

Además de todos estos nombres, la periodista Marta Simonet se incorporó el lunes 9 de diciembre al programa para copresentar junto a Carlos García Hirschfeld la nueva etapa de Punto Pelota, pero renunció a su puesto tras su debut, como recogimos.

Marta Simonet, mallorquina, periodista, presentadora de televisión y actriz, ha trabajado como presentadora, monologuista y actriz en series en la cadena balear IB3. Como presentadora y reportera trabajó también en “4-4-2” de IB3 y “El marcador” en VEO7.

Asimismo en el género del entretenimiento ha presentado “Los 7 magníficos” y “Be boing” en Mediaset, grupo televisivo para el que ha trabajado también en el ámbito del deporte y fue copresentadora con Jesús Vázquez de “Mira quién salta” de Telecinco. En radio se la ha escuchado en “Queremos hablar” de Punto Radio Mallorca y también ha colaborado con agencias como Branded Content.

Etiquetas
stats