Vídeo

De 'QQCCMH' a cantar el villancico más deslenguado

De 'QQCCMH' a cantar el villancico más deslenguado

Llega la Navidad y con ella los turrones, los regalos... y los villancicos. Estas canciones son la banda sonora de cualquier reunión familiar o de amigos que se precie en estas fechas, un grupo al que se ha querido unir Pupi Poisson, pretendiente de Roi en la 3ª edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo'.

La drag, que ya dejó 'perlas' durante su participación en el programa presentado por Luján Argüelles, ha sacudido la red con el villancico más deslenguado de estas fiestas, tal como recoge David Moreno en su blog de 20 Minutos.

Se trata de 'Putín navideño', una versión de su primer single con la que pretende amenizar las celebraciones de estos días y de la que ya ha lanzado videoclip.

La 5ª temporada de 'Quién quiere casarse con mi hij0', entre las novedades del curso en Cuatro

Con 2016 dando sus últimos coletazos, Cuatro busca la fórmula para hacer del 2017 su mejor año. Si los últimos meses han estado marcados por la revelación de ‘First dates’ y el ‘rescate’ de los ‘Granjeros’ de la mano de Carlos Lozano, los próximos se presentan con la producción propia de entretenimiento por bandera.

La cadena de Mediaset ha presentado las primeras claves de sus formatos de 2017, entre los que destaca la quinta temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, su dating show por excelencia, tal comorecogimos.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ vuelve a Mediaset con su quinta temporada. Luján Argüelles acompañará y guiará de nuevo a madres, hijos y pretendientes en el programa que puso de moda el género ‘tróspido’ en televisión. La nueva temporada llega de la mano de Warner Bros ITP, y estará en antena a partir de la primavera de 2017.

Etiquetas
stats