¿Te perdiste el momento?

'QQCCMH': récord de frases tróspidas, “Plutón familiar” en la cama y gran secreto

'QQCCMH': récord de frases tróspidas, "Plutón familiar" en la cama y gran secreto

La cuarta edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo' ya está a punto de caramelo. Los retoños ya han escogido a sus dos finalistas y en este penúltimo programa han disfrutado de 24 horas con cada una de ellas/os. Con tantas horas junto a las rivales, han surgido los celos, las confesiones y hemos visto las últimas estrategias de cada una/o para conseguir subir al altar con su amado.

Los destinos elegidos han sido: Berlín, Aviñón, Galicia, Melilla y País Vasco y así han sido las últimas citas de Diego, Markus, Sandro, Rafa y David.

Diego, y su triángulo amoroso de cine

Angie y Diego, tras un paseo romántico finalmente se besaron. Ella le confesó sus miedos al tróspido: “Cuando algo me gusta, me pongo muy nerviosa porque sé que lo voy a perder”. Eso le enterneció y le dio un beso:

Por otro lado, Diego y Bea se fueron a la playa, pero él no paraba de hablar de su cita anterior. Y aunque a ella eso no le gustó, también se besaron con confesiones incluidas: “Eres el gran enigma”, le ha dicho a la pelirroja.

El secreto incofesable de los chicos de Sandro

Celoso por los progresos de Vicente en su conquista por el amor de Sandro, Rá le contó a Joss un secreto que le dejó “muerta”: “Te tengo que contar una cosa. Desde el primer día, Vicente y yo nos hemos liado. Todos, todos los días, hasta que llegamos a Sevilla. Y me da mucha rabia porque le está vendiendo a Sandro que es un angelito, cuando es mentira. Yo lo voy a decir, no sé cómo ni cuándo pero lo voy a hacer”. Mientras Rá contaba esto, Vicente y Sandro se declaraban amor eterno en su cita romántica en el País Vasco.

Por fin llegó el beso de David

David había preparado una cita especial con Noelia, un poco de vino y un ambiente muy singular hizo que la pareja disfrutara al máximo de ese momento. “No sé qué me ha pasado, he roto las normas, me he dejado llevar”, aseguraba ella. Noelia había dicho muchas veces, que tenía que sentir mucho para darle un beso y finalmente: “Ha pasado lo que tenía que pasar”.

David le propuso a Ana pasar la noche viendo un partido de fútbol. Pero Ana no sabía muy bien qué hacía ahí, “no soy muy buena compañía porque como no entiendo”, le dijo. Eso no le ha importado mucho porque entre gol y gol ha pasado algo, “me he besado con Ana”.

Markus vive una noche 'hot' y muchos celos

Sarita aprovechó las 24 horas a solas con Markus en Berlín. La Princess sacó todas sus armas de seducción en su primera noche de hotel. Además de hacerse una brecha en la cara con el corcho de una botella de champán, la pretendienta se puso ropa de cama de leopardo- como un “plutón familiar” que él había comentado- y fue directa a conquistar corporalmente a su bello amado.

Rocío necesitaba saber qué había pasado entre Markus y Sara en su noche de hotel. La favorita de Emejota no disfrutó de sus 24 horas con el soltero, porque, no podía de imaginar a su rival acostándose con su amado soltero. Finalmente, Markus le confesó: “Me acosté con ella. Surgió en ese momento y no me arrepiento”.

Otro de los momentos míticos de la edición nos lo deja Rocío con sus “almóndigas”, que aunque Emejota le corregía ella seguía erre que erre con sus “almóndigas”:

'QQCCMH': récord de frases tróspidas, "Plutón familiar" en la cama y gran secreto 360

Rafa y su jacuzzi al desnudo

Rafa y Sandra también dieron un paso más en su posible relación: él la sorprendió preparándole un baño de espuma. Cuando le invitó a entrar, y él salió, ella descubrió que su futuro marido estaba completamente desnudo.

Etiquetas
stats