Audiencia social sábado 28/12/2013

Quedarse sin vacaciones tiene premio en la red para 'laSexta Noche'

Quedarse sin vacaciones tiene premio en la red para 'laSexta Noche'

Tras perder por poco la primera posición ante Todos los días de mi vida, laSexta Noche recuperó este sábado el podio en el prime time social del sábado. Con 36.000 impactos, el programa de debate político y de actualidad comandado por Iñaki López lideró la oferta nocturna, marcada por el cine.

La final de 'Uno de los nuestros', cuarta posición del ranking

Por su parte, Uno de los nuestros, el talent show de cantantes de orquesta de TVE, se tuvo que conformar con la cuarta posición del listado, con un 2.359 interacciones, según nuestro ranking TrendTV. Unos números, estos, en la línea de los que ha venido registrando durante su tiempo en antena.

'Colombiana' (Antena 3) y el enesimo pase de 'American History X', por encima de 'Narnia'

Colombiana, el peliculón de Antena 3 con Zoe Saldana y Jordi Mollà, se impuso (tercera posición con 3.189 interacciones) a la oferta cinematográfica de Telecinco, Las crónicas de Narnia 3: la travesía del viajero del alba (séptimo puesto con 1.417 menciones). La cinta emitida por Mediaset quedó un puesto por debajo de la incombustible American History X, que volvió a colarse en el Top 10 de programas con su reposición en laSexta3 (1.567 impactos).

Julia Otero y Pablo Iglesias entran en el Top 10 gracias a 'laSexta Noche'

En lo que a rostros respecta, Malú volvió a liderar un día más. Melendi y Belén Esteban completan el tridente de televisivos más comentados, mientras que Kiko Rivera, protagonista de nuestra inocentada, se conforma con la cuarta posición.

Destaca igualmente la entrada en el Top 10 de Julia Otero y Pablo Iglesias. El segundo se hizo fuerte con sus intervenciones en laSexta Noche, mientras que la primera ganó relevancia en redes precisamente por los comentarios que publicó en su perfil de Twitter en torno a los temas debatidos en el citado programa.

Etiquetas
stats