Fútbol y TV

Quejas a la UEFA por los problemas de su streaming de los partidos de la Eurocopa

Quejas a la UEFA por los problemas de su streaming de los partidos de la Eurocopa

Este viernes, la UEFA sorprendía a los futboleros españoles anunciando que podrían ver todos los partidos de la Eurocopa 2016 en abierto a través de un streaming oficial facilitado en su web. ¿El motivo? La no adquisición por parte de ningún operador de pago de los derechos de emisión de los 28 partidos que no compró Mediaset, que sí ofrecerá un total de 23.

Sin embargo, las ilusiones de muchos de ellos se vieron frustradas a las primeras de cambio, pues el Albania-Suiza de las 15:00h del sábado únicamente pudo ser seguido por los usuarios que tienen el navegador Edge, solo disponible en Windows 10, y la última versión de Safari, de Apple.

Esta situación inundó la red de quejas hacia la UEFA, que únicamente ofrecía una pantalla en negro a los usuarios de versiones antiguas de Windows que utilizan Google Chrome o Firefox, y no pudieron disfrutar del partido a través del streaming de UEFA.com.

No obstante, los problemas fueron solucionados con el segundo partido en marcha, el que enfrentó a Gales y Eslovaquia, y se espera que no ocasione más fallos durante la jornada de este domingo.

Etiquetas
stats