La Sexta, 00:15 horas

Quequé reaparece en TV como invitado de Andreu Buenafuente

PRIME TIME

Marcos jura venganza junto al cadáver de Carolina, en “El Internado”

Antena 3 emite un nuevo episodio de la sexta temporada “El Internado”. En el capítulo titulado ‘El extraterrestre’, los chicos deciden ir a la policía tras encontrar el cadáver de Carolina en el bosque, pero en ese momento llega Noiret, acompañado de varios hombres armados, para llevárselo ante su mirada impotente.

Además, el padre de Iván les deja claro que si no vuelven al colegio y ocultan lo sucedido no sólo morirán ellos sino también sus familias. Hundidos y rotos por el dolor, los chicos vuelven al internado, donde descubren que justo antes de morir, Carol le mandó a Marcos unos mensajes que nunca le llegaron. Alguien borró aquellos mensajes del móvil de Marcos, pero ¿por qué?

Fermín le cura a Rebeca una herida de bala producto de su encuentro con Hugo en los pasadizos. Afortunadamente la herida no reviste gravedad y Hugo no consiguió identificarla, pero no pueden correr más riesgos.

Necesitan acceder al nivel inferior, pero Hugo ha redoblado las medidas de seguridad y la puerta del ascensor ya no se abre con una tarjeta, sino con una clave secreta que sólo conoce él.

Noiret descubre que tiene un hijo, fruto de la relación que en el pasado tuvo con Lucía. Su hijo padece una extraña enfermedad y él está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarle, pero Lucía no se fía de sus intenciones.

La misteriosa luz blanca inunda el cielo del bosque. Paula y Evelyn están convencidas de que es una nave espacial, una tesis que confirmarán cuando, en una excursión por el bosque, se encuentren con un astronauta.

Hoy sería el cumpleaños de Don Joaquín y Elsa está bastante afectada. Martín intenta consolarla, cariñoso, pero Elsa malinterpreta su actitud y queda en evidencia: hace tiempo que siente algo hacía el profesor de ciencias.

“Amar en tiempos revueltos” regresa al prime time con “Alta traición”

A las 22:15 horas, La 1 emite este especial de su exitoso serial protagonizado por Ana Otero y Ginés García Millán, titulado "Alta traición".

Los espectadores podrán volver a ver al personaje de Paloma -de la primera y la segunda temporada de la serie- cuatro años después de su marcha de la Plaza de los Frutos cuando, tras casarse con Charles, decidió irse a vivir a Londres con él y con su hijo Simón.

En estos dos capítulos especiales se han reunido algunos de los protagonistas de la segunda temporada de la serie como Paloma (Ana Otero) y Charles (Jordi Cadellans), junto a Héctor (Javier Collado) y los veteranos Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro).

Junto a ellos, Ginés García Millán en el papel de Patrick Turner, que se convertirá en el protector de Paloma. Los actores Kaiet Rodríguez (Simón) y Juan Fernández (Padilla), entre otros, completan el reparto.

Arturo Valls y su Tropa, ahora de lunes a jueves

Desde hoy, el entretenimiento comienza a las 21:00h en Cuatro. Ahora, doble dosis de humor todas las noches con Vaya tropa y El hormiguero.

De lunes a jueves, tras Noticias Cuatro 2, Arturo Valls, Cristina Urgel, Mariam Hernández, Pablo Viña y el resto de la tropa del programa repasarán la actualidad a su manera, pondrán en entredicho muchos tópicos de nuestra sociedad y caricaturizarán todo lo que se les ponga por delante. Más sketches, más parodias, más humor.

El misterioso asesinato de un cirujano plástico, en “CSI”

Dos personas vinculadas al entorno profesional de un cirujano plástico -una paciente y su socio- se convierten en los principales sospechosos de su misteriosa muerte, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, que Telecinco Emite esta noche, a partir de las 22:00 horas.

En el episodio, Tyler Marr no soporta que los operarios contratados por su vecino le despierten cada día a las ocho de la mañana. El hombre logra tranquilizarse cuando constata gracias a su cámara de vídeo que el origen del molesto ruido es una madera astillada, junto a la que localiza el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras el macabro hallazgo, el C.S.I. decide interrogar a Stephen Corbett, propietario de la casa que está siendo reformada. Posteriormente, los forenses descubren que el fallecido es Ethan Reeger, un cirujano plástico. Horatio y Delko acuden a la casa de la víctima, donde Lauren, la hija de Reeger, explica que su padre nunca llegó a superar la muerte de su esposa en un accidente automovilístico y desde entonces, decidió centrar toda su energía en su trabajo.

Los investigadores se reúnen con Sean Loftin, socio de la víctima, que asegura que Ethan estaba obsesionado con dos pacientes, siendo una de ellas la mujer de Stephen Corbett, a la que realizó una cirugía facial.

Lindsay se convierte en madre, en “CSI Nueva York”

El nacimiento del primer hijo de Lindsay y la decisión de Mac de reabrir la investigación de un atropello mortal constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco ofrece a partir de las 23:15 horas.

En el episodio, un reciente accidente automovilístico lleva a Mac Taylor a retomar un caso en el que el conductor fue condenado a 18 meses de prisión tras arrollar a un ciclista cuando escribía un SMS mientras estaba conduciendo. A pesar de la confesión del hombre, el jefe del C.S.I. sospecha que él no era el conductor y que está protegiendo al verdadero responsable.

Posteriormente, Taylor descubre que la abrasión producida por el cinturón de seguridad que presentaba el hombre demuestra que él no conducía el automóvil, por lo que decide proseguir su investigación en busca de nuevas evidencias.

Mientras tanto, Lindsay se pone de parto e ingresa en el hospital. Horas después, la forense da a luz a su primer hijo: una niña. El nacimiento de la pequeña llena de felicidad a Danny, que debuta como padre.

La actriz Adriana Ozores visita el “El Hormiguero”

El plató de El Hormiguero se prepara para recibir a una de las mejores actrices españolas, Adriana Ozores, que viene a presentarnos su nueva película. Se trata de Nacidas para sufrir, un largometraje dirigido por Manuel Albaladejo y que se estrenará el próximo 12 de febrero.

Ésta es, además, una de las dos películas españolas (la otra es El mal ajeno, la opera prima de Oscar Santos) que ha sido seleccionada para participar en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebra entre el 11 y el 21 de febrero. Ozores compartirá con Motos anécdotas del rodaje, además de participar en las secciones del programa.

Los “Ni-Nis” continúan los trabajos en la pocería y la granja de avestruces

laSexta emite hoy, a las 22:15 horas, la tercera entrega de “Generación Ni-N”i. Un programa en el que ocho jóvenes que ni estudian ni trabajan conviven en un centro donde siguen un programa de reeducación terapéutica para intentar recuperar valores y principios que les hagan cambiar sus vidas.

En este programa los espectadores podrán ver como continúa el proceso de iniciación laboral de los ocho jóvenes en la empresa de pocería, en la granja de avestruces y en las tareas domésticas del centro.

Tras estos primeros días en el centro y el contacto con el mundo laboral, los Ni-Nis parece que empiezan a entender que tienen que asumir ciertas responsabilidades en la vida. Los psicólogos del programa, Silvia y Alberto, establecen desde esta semana, una reunión semanal obligatoria para tratar de reconducir al grupo y hacer un repaso de lo que va bien y lo que va mal en el Centro. Además, trabajarán individualmente con algunos de los chicos sobre las causas de su desesperanza en el futuro.

Esta semana los espectadores podrán entender las razones que llevan a Fabiola a evadirse los fines de semana con salidas que duran hasta cuatro días y en los que consume diferentes sustancias. Fabiola tiene 22 años y vive en Alicante. A los 17, abandonó los estudios y ha contado cosas como que una vez se quedó el dinero destinado a pagar el recibo de la luz, con el resultado del corte de suministro para su familia. Su padre la echó de casa, pero ha vuelto.

Hugo, Viviana, Carles, Fabiola, Juan Pablo, Janira, Javier y Adán son los ocho “ni-nis” que forman parte del programa y que intentan cambiar su actitud ante la vida para recuperar algunos valores y construir un proyecto vital en laSexta. Ellos son solo unos representantes de un fenómeno social que afecta al 15% de los jóvenes de nuestro país y que supone un grave problema para muchas familias y par ala sociedad en su conjunto.

“Callejeros Viajeros” recorre la capital griega

Atenas es la capital de la República de Grecia. Aquí nació la democracia, el arte y la filosofía. Con cinco millones de habitantes, esta ciudad de cuarenta kilómetros de diámetro, alberga a más de la mitad de la población del país. Las aceras de la capital, una gran urbe, están constantemente llenas de gente y en ellas podemos encontrar todo tipo de puestos y mercados callejeros.

También los perros que viven en las calles de Atenas se han convertido en todo símbolo de la ciudad. Aunque no tienen dueño, están controlados, con sus respectivos collares, por el ayuntamiento.

La Acrópolis, zona de culto de la Grecia clásica, es uno de los lugares turísticos más visitados del mundo. Los Propileos, el Erecteion y, por encima de todos, el Partenón, hacen de esta montaña sagrada uno de los lugares más bellos del planeta.

Doña Sofía de Grecia, Reina de España, nació y creció en esta ciudad. Según comentan algunos comerciantes, es habitual verla de compras por los barrios de Plaka y Monastiraki.

En ambas zonas turísticas se pueden encontrar joyerías especializadas en arte bizantino, que imitan las de la antigua Grecia, y cualquier otro souvenir que se pretenda adquirir. Además, los reporteros de Callejeros Viajeros han estado también en las dos catedrales, católica y ortodoxa, en las que contrajeron matrimonio los Reyes de España.

Los buzukias y rebetikos son los auténticos templos de diversión para los griegos. Los hemos visitado y compartido con ellos licores como el Ouzo y el Chipuro. Después hemos disfrutado del baile y la música popular del país.

Desde los templos más conocidos de la humanidad hasta los locales más selectos, Callejeros Viajeros (Cuatro, 22:20 horas) recorre hoy la ciudad en la que nació la Civilización Occidental.

Sophie Marceau protagoniza “El secreto de Anthony Zimmer” en “El cine de La 2”

La 2 emite a las 22:00 horas este filme francés de 2005 dirigido por Jérôme Sall, que cuenta en su reparto con Sophie Marceau, Yvan Attal y Sami Frey.

Anthony Zimmer ha fabricado a conciencia su propia leyenda. Inteligente, jugador y amante del riesgo, es perseguido sin tregua por los servicios de inteligencia internacionales, acusado de dirigir una red ilegal de blanqueo de dinero con el tráfico de drogas.

Detenerlo es casi imposible porque nadie, ni siquiera su amante, conoce su aspecto. Y es que, para burlar a la justicia, A. Zimmer se ha especializado en cambiar su identidad y su físico gracias a las operaciones de estética.

LATE NIGHT

Quequé visita a Buenafuente para presentar su nuevo espectáculo

Buenafuente contará a las 00:15 horas con Quequé como invitado. El humorista hablará con Andreu sobre su espectáculo “Uno y Trino” que presenta hasta el 14 de febrero en el Club Capitol de Barcelona.

Rafa Méndez estrena 'After Hours', programa que abre cuando los demás cierran

El rostro más transgresor de Cuatro se adentra en la oscuridad de la noche para descubrir al espectador las situaciones, los personajes y los lugares más sorprendentes. Rafa Méndez desvela la cara más desconocida de la vida nocturna en un late night diferente, producido por Pulso, que invita a un viaje imprevisible y provocativo.

Desde hoy, Cuatro te invita a entrar en su After Hours. Es la hora de lo prohibido, de lo oculto, de lo que muy pocos conocen. After Hours abre las noches de los lunes para descubrir un universo que sólo la visión única y personal de Rafa Méndez puede mostrar.

Más cercano, más curioso, más humano y más atrevido que nunca, Rafa Méndez nos presenta todos los contrastes de la noche, en la que conviven lo más cool y lo más lumpen, las historias más dramáticas y las vivencias más disparatadas, los personajes más canallas y los más emotivos. Un programa pegado a la realidad social que convive con nosotros pero que pasa desapercibida para la mayoría de las miradas.

Durante cuatro programas, y con una temática única en cada uno, aunque con la noche como denominador común, un nuevo Rafa Méndez consigue que las cámaras lleguen a lugares insospechados, como locales en el que se practica sexo sin límites, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento.

Las historias humanas cobran especial protagonismo en After Hours, un programa en el que se conocerá de verdad a todos los protagonistas de la noche. After Hours se estrena con cuatro programas monotemáticas en los que se mostrará y hablará de forma diferente y sin tapujos del sexo, la prostitución, el mundo vip y exclusivo de la noche y las drogas.

FRANJA MATINAL

Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad , en “El programa de Ana Rosa”

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, visita hoy, a las 9:00 horas, el plató de “El programa de Ana Rosa” para intervenir en la mesa política moderada por Ana Rosa Quintana, que contará con la participación de los periodistas Esther Esteban y Manuel Cerdán.

Susanna Griso entrevista a la portavoz del PP, Soraya Sáez de Santamaría

El magacín que presenta Susanna Griso en Antena 3 entrevistará el próximo lunes (09.00 horas) en plató a la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáez de Santamaría.

La política popular abordará el tema de la energía nuclear, explicando la posición de su formación política sobre la ubicación del almacén de residuos, así como la opinión del PP sobre la evolución de la crisis económica y de las medidas adoptadas por el Gobierno.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats