Entrevista Vertele

“Queremos hacer carrera en TV, somos los mellizos famosos de España y daríamos mucho juego en otro reality”

"Queremos hacer carrera en TV, somos los mellizos famosos de España y daríamos mucho juego en otro reality"

Horas antes del adiós a la segunda edición del docu-reality de Cuatro que se ha convertido en todo un fenómeno social, hemos hablado con “Los mellis”, que han sido los concursantes más competitivos. Echaremos de menos sus piques y esa obsesión manifiesta por hacer tríos que tan poca gracia le hace a Paqui, la madre más sobreactuada, según los críticos.

Vertele les ha entrevistado en directo. Les hemos preguntado por las sorpresas de la noche noche, si están satisfechos con la elección final. Hemos recordado con ellos a Elena, “la Corde”, la candidata que hablaba con un cordero.

“Cuando vi a ‘Corde’, pensé ‘¡No la puedo soportar!’”

Paqui: “Elena, cuando la vi llegar con el corderito, lo primero que dije es ‘no la puedo soportar’. Yo sabía que el perfil de ellos, no era. Ya se lo dije a ella, ‘no esperes nada como pareja porque tu físico no es su tipo ni la forma de ser’.

Luis Carlos: “Como persona, Corde es la mejor. Ha mirado mucho por mi madre. Ha ayudado a todos. Estoy de acuerdo cuando dijo que Miriam es una lagarta, porque no puede machacarla solo porque lleve un peluche”.

Álvaro: “De las 10 la hubiera escogido por personalidad, pero físicamente no es mi tipo como pareja”.

Luis Carlos: “Tampoco es fea” (Risas)

Álvaro: “Con Elena he sido muy legal, si hubiera querido aprovecharme lo hubiera hecho ,sin embargo no lo he hecho. La he respetado siempre.”

“La imagen que han dado mis hijos es la real”

También hemos preguntado a Paqui por la imagen que cree que han dado sus hijos en el programa. “La imagen que han dado es la que tiene cada uno. Álvaro es así, es un chico que cuando se entrega, se entrega a la persona que se enamora. Luis Carlos, se enamora, pero solo si le llega una que le ande por las ramas”:

Álvaro: “Si yo tengo pareja, soy fiel, pero si no, me gustan mucho las mujeres y no tengo problemas”.

¿Qué les llevó a presentarse en el concurso?

Luis Carlos: “En la primera edición vi que era una experiencia que te puede llenar el día de mañana y además, es bueno que a la chica la conozca tu madre, que no es lo mismo que de una discoteca. Además me permitía estar más tiempo con mi madre”.

Álvaro: “Al principio no tenía claro ni sabía si encontraría a la chica de mi vida, pero nos permitía pasar más tiempo con mi madre. Estoy satisfecho y volvería a repetir si me dieran la oportunidad”.

Paqui. “La primera edición no la vi, y cuando me lo propuso Álvaro, le dijo ‘a mí no me metas en historias raras’. Luego vi que era una experiencia nueva, única, y me he alegrado. Ahora le doy las gracias a mi hijo. También vino en un momento que nos hacía falta el empujón de salir de donde estábamos.”

¿Cómo llevan la fama?

Luis Carlos. “Tiene su parte buena y mala. Yo donde voy no he escuchado todavía ni una crítica. Es porque soy natural, como soy, no he forzado a una niña para acostarme, si me he acostado es porque me ha gustado y lo he hecho”

¿Quieren hacer carrera en la televisión?

Paqui: “A mí sí me gustaría colaborar en un programa”

Luis Carlos: “A mí tambien. Somos los únicos mellizos en España populares y podemos dar mucho juego en cualquier otro reality, porque somos tan diferentes que es difícil dar dos hermanos con 25 años, uno cara y otro cruz, esto no lo hay”.

Álvaro: “Mi ilusión sería un reality pero tipo Supervivinetes, me gusta este mundillo”

¿Os gusta que os llamen Tróspidos?

Luis Carlos: “Cuando hay que escribir en Twitter, soy el primero que pongo ‘trospidos’, y sé que es un programa friki. Yo no me vería en un programa de otro tipo, que no sea divertido.”

Álvaro: “Él es trospido en mayúsculas y yo, tróspido entre comillas”

Etiquetas
stats