Deportes

“Queremos convertir la Copa América en un espectáculo de masas”

La alcaldesa de Valencia y presidenta del consorcio Valencia 2007, Rita Barberá; el director de TVE, Javier Pons y el responsable de Comunicación de America's Cup, Paco Latorre, han presentado este martes en Valencia la amplia cobertura que TVE va a dar a este evento deportivo que hoy comienza en Valencia. Una cobertura que permitirá que más de cuarenta millones de personas puedan conectar en algún momento con TVE para ver la America's Cup, según informa un comunicado de la cadena.

El director de TVE, Javier Pons ha señalado en la rueda de prensa celebrada este martes en el Port America's Cup de Valencia, que “La primera, La 2 y Teledeporte van a conjuntarse en la retransmisión de todo lo que pase tanto en la competición como detrás de ella”.

Rita Barberá también ha destacado que “Televisión Española va a ser el instrumento que permitirá que millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar, no solamente, con la belleza, con el riesgo y las imágenes que proporciona de la propia competición sino también con la belleza de Valencia”.

El director de Comunicación de la 32ª America's Cup, Paco Latorre, ha afimado que “TVE va a tener una gran dedicación a la 32ª edición de la America's Cup, en La Primera, en La 2 y en Teledeporte. Vamos a tener todas las regatas en directo y en toda la parrilla de TVE va a haber muchísima presencia de la America's Cup”.

El equipo de TVE en la 32nd America’s Cup

Javier Pons ha presentado el equipo de TVE que está ya en Valencia para cubrir esta edición de la America's Cup: Marta Solano, redactora de los Servicios Informativos, que presentará las regatas que se disputen cada día y las conexiones que TVE hará con “España directo” y los diferentes informativos, Amat Carceller encargado de narrar las retransmisiones de las regatas, con la colaboración de la comentarista María Bertrand para aportar sus conocimientos técnicos en este deporte y Nacho Gómez-Acebo, el productor que coordina el equipo.

Etiquetas
stats