Producido por Magnolia

Quico Taronjí, 'Adicto' en Cuatro

Cuatro estrenará próximamente Soy adicto, un nuevo 'coach' en el que un grupo de profesionales de la Fundación Girasol apoyará, asesorará y tratará médicamente el proceso de rehabilitación de diez jóvenes adictos que intentan desengancharse, informa la cadena en una nota.

Producido por Magnolia (Supernanny, Madres adolescentes), el nuevo programa de ayuda se emitirá en la noche de los viernes con Quico Taronjí (Asalto al furgón del dinero, La vuelta al mundo en directo) al frente, quien realiza así su primer trabajo para Cuatro tras pasar por TVE, Antena 3 y Telecinco.

Versión del formato holandés “Reahab”

Como ya informamos el pasado noviembre, Soy adicto es la versión española de “Reahab”, un espacio que trata de ayudar a un grupo de personas que sufren diversas adicciones. Se trata de un formato original holandés que emite la cadena NED 3 y que la RTL alemana también ha versionado.

Durante un mes, un grupo de 10 adictos de entre 18 a 35 años convivirán en un centro especializado en el que recibirán la ayuda de un asistente social, un médico y un psicólogo que asesorarán a los pacientes y les atenderán en sus principales necesidades físicas y mentales en un proceso muy duro.

Con “Rehab”, Cuatro suma un nuevo formato de 'coaching' a su parrilla, donde ya triunfan otros como Supernanny, dedicado a educar a niños, o Hermano Mayor, centrado en los jóvenes adolescentes más conflictivos.

Etiquetas
stats