Concurso Vertele

¿Quiere ver la obra de Steve Jobs con Dani Muriel?

¿Quiere ver la obra de Steve Jobs con Dani Muriel?

El actor Dani Muriel (conocido para los espectadores por Escenas de matrimonio) triunfa en los escenarios teatrales de Madrid con la obra Agonía y éxtasis de Steve Jobs, una mirada divertida y ácida a uno de los iconos más importantes de los últimos años y máximo ejecutivo de Apple.

Esta alabada producción, dirigida por David Serrano a partir del libreto de Mike Daisey, está en cartel desde el 27 de septiembre y continuará hasta el 1 de diciembre en el Teatro Alfil (Calle del Pez, 10, 28004 Madrid).

Vertele regala 10 entradas dobles entre sus lectores para la representación del viernes 2 de noviembre que tendrá lugar a las 20:00 horas. Las entradas dobles se regalarán a las 10 personas que contesten de una manera más ingeniosa a la siguiente pregunta:

De existir una serie de televisión en España sobre Steve Jobs, ¿cómo la titularían?

¿Cómo y dónde hay que enviar la respuesta?

Para conseguir estas entradas hay que cumplir dos requisitos: estar registrado enVertelecon un correo electrónico válido y ser fan de nuestra página en Facebook. La respuesta hay que publicarla en el apartado de opiniones y es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail.

Las entradas se darán a las 10 primeras respuestas más originales, según nuestro criterio, siempre que cumplan las condiciones de registro arriba mencionadas.

Sinopsis de “Agonía y éxtasis de Steve Jobs”

Excéntrico para unos, visionario para otros. El creador de Apple, Steve Jobs, sigue siendo, más de un año después de su muerte, una de las figuras más admiradas y representativas de la sociedad occidental. Dani Muriel (Escenas de matrimonio se mete en la piel de este controvertido personaje, con dirección de David Serrano ('Hoy no me puedo levantar'y'Más de 100 mentiras').

Nuestro protagonista, a través del afilado humor del autor Mike Daisey, nos conduce hacia el icono más destacado del mundo contemporaneo, Apple, a través de una historia de orgullo, belleza, traición, explotación y diseño industrial. Nos ilumina en el conocimiento del máximo ejecutivo de Apple y de como sus ideas y conocimientos cambiaron y cambian nuestra vida.

Además, nos habla en clave periodística de determinados viajes a China, a las factorías encargadas de la producción de prácticamente todos los gadgets de Apple y la investigación supuestamente llevada a cabo para desvelar la penosa vida de miles de trabajadores de las factorías productoras del conocido Iphone o Ipad.

Estos viajes quieren hacernos despertar del sueño dorado que muchos tenemos con nuestros aparatitos y el alto coste humano pagado para su fabricación. El mismísimo New York Times ha definido a la obra y a su autor como el maestro contador de historias y uno de los creadores más exquisitos de su generación.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats