Concurso Vertele

¿Quieres ir a ver a Matthew Fox en persona al 'Hormiguero'? Regalamos entradas

¿Quieres ir a ver a Matthew Fox en persona al 'Hormiguero'? Regalamos entradas

Matthew Fox, el que diera vida a Jack en la ya mítica serie Lost (Perdidos), visita el próximo lunes 12 de noviembre El Hormiguero, como ya informamos, para hablar de su última película: En la mente del asesino.

Por este motivo, Vertele regala 2 entradas dobles entre sus lectores para asistir como público al programa de Pablo Motos y tener a pocos metros al célebre Dr Sheppard. Para conseguir una de ellas, tan solo tienes que contestar de forma ingeniosa a la siguiente pregunta:

¿Qué final le habrías dado a Jack en 'Perdidos'?

¿Cómo y dónde hay que enviar la respuesta?

Para optar a las dos entradas que regalamos hay que cumplir estos requisitos: estar registrado en Vertele con un correo electrónico válido y ser fan de nuestra página en Facebook. Es necesario y fundamental ser mayor de 18 años para poder acudir al programa e indicar un DNI para poder optar a las entradas. La respuesta hay que publicarla en el apartado de opiniones y es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail.

Las entradas se darán a las 2 primeras respuestas más originales, según nuestro criterio, siempre que cumplan las condiciones de registro arriba mencionadas.

El nuevo Matthew Fox, un 'asesino psicópata' que da miedo en “El Hormiguero”

Que no se asusten los muchos fans de Matthew Fox, el que fuera célebre Dr. Sheppard de la ya mítica serie Perdidos, cuando vean al actor la próxima semana en El Hormiguero. El intérprete norteamericano, ha experimentado un notable cambio de imagen para trabajar en su última película, En la mente del asesino

Ésta será la segunda vez que Matthew Fox visite el show de Pablo Motos, puesto que ya lo hizo hace más de tres años (junio de 2009) con motivo de la recta final de su serie Lost. Ahora, el actor vuelve para promocionar este thriller de acción donde encarna a un asesino psicópata.

Etiquetas
stats