Hangout de Terra con Vertele

¿Quieres comentar el regreso de 'The Walking Dead' con nosotros?

¿Quieres comentar el regreso de 'The Walking Dead' con nosotros?

The Walking Deadse fue de vacacionespoco antes de Navidad dejando a sus fans otra vez al borde del colapso nervioso. El grupo comandado por el ex sheriff Rick Grimes quedó roto de nuevo, seguramente con algunas bajasy más amenazado que nunca por las hordas de zombis tras el asalto del Gobernador a la prisión.

A partir de este domingo,el lunes en España, la serie que ha puesto de moda de nuevo a los zombis emite los últimos 8 capítulos de su cuarta temporada y deberá empezar a dar respuesta a unas cuantas preguntas. Por eso en Terra la hemos elegido como la primera protagonista de una ronda de videoencuentros semanales en la que varios expertos y aficionados a las series compartirán sus opiniones en un foro también abierto a los lectores.

A las reacciones que provoque el capítulo titulado “Después”, se unirán algunos de los eternos debates que rodean a The Walking Dead: ¿Es una serie sobrevalorada o por lo menos demasiado irregular para tener tanto tirón? ¿Tuvo que morir el Gobernador al final de la tercera temporada? ¿Las mujeres siguen siendolos personajes peor dibujados? o ¿por qué pasa tan inadvertida en las ceremonias de premios a pesar de sus grandes índices de audiencia?

¿Cómo participar en el hangout de 'The Walking Dead'?

Participarán en el vídeoencuentro (a las 17:00 horas) nuestro redactorLorenzo Ayuso,Víctor RaventósdeSeries.lyyMiriam Lagoa,del blog de TerraEn Terra de Series. Los seguidores de The Walking Dead que quieran unirse al debate lo podrán hacer de la siguiente manera:

- Escríbiendonosunprivadoa través de Facebook

- Dejando una pregunta usando el hashtag #TerraHangout enTwitteroGoogle+.

Etiquetas
stats