150.000 internautas convocados

¿Quieres protagonizar el anuncio de 'Juego de tronos'?

¿Quieres protagonizar el anuncio de 'Juego de tronos'?

Canal+ invita a los fans de Juego de tronos a participar en la grabación de un anuncio para promocionar la cuarta temporada de la exitosa adaptación de la saga literaria de George R.R Martin.

El pasado 24 de enero la cadena lanzó a través de las redes sociales una convocatoria para que los seguidores de Juego de tronos “se conviertan en un vigilante más en el Muro”, participando en la grabación del spot de Canal+ de la cuarta tanda de episodios de la ficción.

Un total de 300 fans podrán vivir la experiencia de formar parte de invocación masiva, siguiendo la línea del teaser lanzado por Canal+ hace escasos días, donde los seguidores de la serie entonan la conocida sintonía de cabecera de la ficción compuesta por Ramin Djawai, desde los puntos más altos del skyline de Madrid.

Hasta el momento, la convocatoria ha llegado a más de 150.000 internautas a través de las redes sociales de la cadena.

“Está a punto de producirse un acontecimiento increíble”

El anuncio, que se rodará en Madrid en las próximas semanas, se realizará bajo la dirección artística de Iñaki Marticorena, director creativos de Canal+, quien explica así el concepto de la campaña:

“Somos tantos los fans de Juego de Tronos que pensamos constantemente en la serie, hemos pasado tanto tiempo en los últimos tres años de nuestra vida hablando de sus personajes, tantos los fans que estamos deseando que empiece la 4ª temporada, que está a punto de producirse un acontecimiento increíble”.

“Nuestro pensamiento colectivo va a hacer que alguno de los personajes de Juego de Tronos se materialicen en nuestra realidad, en nuestras vidas. Les hemos invocado y están aquí”. “La campaña 'Si lo vives, es verdad' ha empezado con una primera fase 'Invocación' donde fans de la serie, cantando la melodía principal de Juego de tronos desde azoteas en diferentes puntos de la ciudad, provocarán un hecho mágico. Sus consecuencias las veremos en una segunda fase 'Aparición' donde protagonistas de la serie y fans se unirán en un mismo lugar'.

La cuarta temporada de Juego de tronos llegará el 7 de abril a Canal+, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Etiquetas
stats