Televisión digital

Quiero incorpora a su portal de Internet Servifutbol.com

Quiero y Servifutbol.com han alcanzado un acuerdo por el que los abonados a la plataforma de televisión digital podrán acceder a los contenidos de la web, especialmente adaptada a la tecnología WEBTV, disponible ya desde la dirección http://quierotv.servifutbol.com.

La plataforma ofrece a los usuarios acceso a Internet a través del televisor. A partir de ahora, los abonados que demanden este servicio, podrán entrar desde el menú de Favoritos a una versión especial de la web Servifutbol.com que está adaptada a su formato en televisión, para facilitar la navegación a los usuarios.

Esta web también es accesible desde http://quierotv.servifutbol.com, y muestra toda la información sobre el fútbol español, desde los resultados y clasificaciones de todas las competiciones en las que participen equipos españoles, hasta fichas con los historiales, trayectoria y palmarés de todos los jugadores de primera y segunda división.

Servifutbol.com es una web propiedad de Sports Internet Factory, líder en generación de contenidos deportivos y propietario de la mayor red de websites deportivos de España, accesibles tanto desde Internet como tecnología WAP y ahora también disponible desde las plataformas WEBTV / TV-I.

Este no es el primer acuerdo que firma la plataforma digital terrestre para mejorar su área interactiva. El pasado 3 de mayo, Quiero se alió con LaNetro para dessarrollar una guía local.

Etiquetas
stats