El 1 de mayo

Quiero estrena el canal temático infantil Planeta Junior

La plataforma de televisión digital terrestre Quiero incorpora a su programación, a partir del 1 de mayo, el canal Planeta Junior, pensado para los más pequeños de la casa.

Dirigido especialmente a niños de 4 a 12 años de edad, el nuevo canal infantil se emitirá de lunes a domingo, en la franja horaria de 6 a 10 de la mañana. Su programación educativa incluye producciones inéditas en España, como Bill Body y The Hoobs, que se combinarán con películas de ficción y series de animación, clásicos en la historia de la televisión, como Vicky el Vikingo, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas.

Una de las novedades que presenta Planeta Junior es la creación de tres personajes realizados en 3D –Junior, Jaz y Jane-, que han tenido gran éxito en otros países europeos, y que servirán para enlazar los espacios programados. Estos presentadores contribuyen al desarrollo psicológico de los niños, al incentivar su curiosidad e imaginación. Junior, Jaz y Jane protagonizarán historias cortas, cuya principal característica es el humor, y vivirán situaciones que permitan destacar valores como la amistad y la solidaridad.

El nuevo canal es una iniciativa de Planeta Junior, empresa multimedia de contenidos infantiles participada por Planeta 2010 (Grupo Planeta) y el gigante de animación alemán EM.TV & Merchandising AG.

Con la incorporación de este canal, Quiero dispone ya de cuatro canales infantiles: Cartoon Network, Club Super 3, Buzz y el nuevo Planeta Junior.

Etiquetas
stats