Cambios

Quintero se pasa al martes desde esta semana

A partir de esta semana, TVE intercambia su oferta de la noche de los martes y miércoles para intentar mejorar su maltrecha audiencia en esta franjas.

Así, la cadena pública reubica “La noche de Quintero” en el prime time del martes, donde no lo tendrá nada fácil frente a “House” (Cuatro), “Los Serrano” (Telecinco) y “El Peliculón” (Antena 3).

Por su parte, el cine que TVE venía emitiendo en la noche del martes durante las últimas semanas -desde que el fallido “Misión Eurovisión” pasó a los sábados- se ofrecerá ahora en miércoles.

“Vidas ajenas”, thriller de 2004 protagonizado por Angelina Jolie, Ethan Hawke y Kiefer Sutherland, es el título que ofrecerá la cadena esta semana en competencia con “Los hombres de Paco” (Antena 3), “Hormigas blancas” (Telecinco) y “Entre fantasmas” (Cuatro).

Discreta audiencia

Desde su regreso el pasado 24 de enero, el programa de Jesús Quintero ha cosechado una discreta audiencia media del 14.5% de share y 2.466.000 espectadores, situándose como la tercera opción de los espectadores en la noche del miércoles.

Mientras, el contenedor “Martes de cine” tampoco ha contado con el respaldo de la audiencia y ha marcado una media del 11.6% con 1.923.000 televidentes con los títulos “Cuando un hombre ama a una mujer”, “Mentiras arriesgadas”, “El hombre que susurraba a los caballos” y “Fanfan la Tulipe”.

Etiquetas
stats