Es un fenómeno muy heavy

Quique Peinado, sobre las críticas a Pedroche: “Si ella no pasara estaría en un sanatorio”

Quique Peinado, sobre las críticas a Pedroche: "Si ella no pasara estaría en un sanatorio"

Cristina Pedroche ha sido noticia en los últimos días por reconocer que “tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David (Muñoz, su marido)”. Estas declaraciones realizadas a La Vanguardiadesataron infinidad de comentarios en las redes, a los que ahora responde Quique Peinado, su compañero en 'Zapeando': “Si ella no pasara del tema estaría ingresada en un sanatorio”.

Quique Peinado, sobre Pedroche: “Es extremadamente lista”

Peinado, aseguraba en la entrevista concedida a Ecoteuve, que “nunca entenderé el fenómeno de la excesiva crítica a Cristina. Todos estamos sometidos a ello y en la tele es una cosa de locos. Pero no entiendo ese nivel de inquina que hay con Cristina, basados en prejuicios y unas tonterías que no alcanzo a entenderlas”.

Preguntado por la reacción de ella tras las cámaras, asegura que no le da importancia y que gracias a ello puede sobrellevarlo mejor: “Si ella no pasara del tema estaría ingresada en un sanatorio porque la presión que tiene encima es muy grande”. El colaborador añade que “tienes que ir por la calle con Cristina y ver lo que es. Es un fenómeno muy heavy y cada cosa que hace o cada cosa que dice se le saca muchísima punta en los medios y en lo que la gente comenta. Lo lleva muy bien, para lo joven que es, lo lleva muy bien. Se nota que lleva muchos años en esto”.

Además, Quique halaga a su compañera: “Tiene muy claro lo que quiere hacer y es muy, muy, muy lista. Extremadamente lista. Yo no sería capaz de llevarlo como ella”.

Peinado sobre el posible fichaje de Ángel Martín y el 'eurodrama' de Barei

Hablando de Pedroche y Miki Nadal, estrellas salidas de 'Zapeando', el colaborador aseguraba que le gustaría compartir mesa con Ángel Martín ya que “es un referente (...) una de las personas más graciosas que han pasado por la televisión sin ninguna duda. Si él quisiera yo creo que estaría aquí”. Pero apuntaba a “otros intereses” del presentador por los que no se había decidido a sentarse en 'Zapeando': “Elige mucho lo que quiere hacer y lo hace con mucha calma y mucho criterio”.

Además, Quique confesaba que estaba deseando que llegara la cita eurovisiva, y tildaba a las críticas por la canción de Barei como “un poco pueblerinas”. Según él, “el festival está para ganarlo o al menos intentarlo y creo que hay más opciones de hacerlo cantando en inglés que en español. También es complicado ganar Eurovisión para un país para España, es difícil que por su naturaleza obtenga muchos votos”.

Etiquetas
stats