A las 22:00 horas

“Quo vadis” sustituye a “Cuéntame” en Jueves Santo

PRIME TIME / LATE TIME“Quo vadis” ocupa el lugar de “Cuéntame”PRIME TIME / LATE TIME

Esta noche a partir de las 22:00 horas, TVE-1 emite la célebre película “Quo vadis”, dentro de su programación especial de Semana Santa., en sustitución de la serie española “Cuéntame”.

El general Marco Vinicio se enamora de Lygia. Pero ella es cristiana y no quiere tener nada que ver con un guerrero. Aunque creció en Roma y fue adoptada por un general retirado, técnicamente es una esclava de Roma. Por ello, Marco consigue que el emperador Nerón le ceda a Lygia en pago a sus servicios. Aunque ella le rechaza, en su interior se sentirá atraída por él.

“Territorio Champions” se estrena en la UEFA con el partido Sevilla FC-Tottenham Hotspur

A partir de las 20:30 horas, Antena 3 inicia hoy su andadura en la segunda competición europea de mayor prestigio, la Copa de la UEFA, con la retransmisión del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final que disputarán Sevilla FC y Tottenham Hotspur.

Los espectadores contarán con la opinión y conocimientos técnicos de dos ex jugadores del Sevilla FC en distintas etapas: Iván Zamorano y Pablo Alfaro. El encuentro, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, lo comentarán José Antonio Luque y Manu Sánchez.

Izzie y Alex comienzan una nueva relación, en “Anatomía de Grey”

Cuatro repone esta noche tres capítulos de “Anatomía de Grey”. A partir de las 22:00 horas da comienzo el capítulo “Negar, negar, negar”. El doctor Webber pide a George que cuide de Ellis Grey. Cristina, por su parte, ha conseguido superar la operación a la que se ha visto sometida, aunque está más débil de lo que quisiera.

Sin embargo, la interna sigue teniendo la intención de trabajar cuanto antes. Por otro lado y contra todo pronóstico, Alex está empezando a resultarle simpático a Izzie, que acepta salir a cenar con él. Por último, Addison, ante su situación personal y profesional, decide ofrecer a Derek el divorcio. Si lo firma, ella se marchará definitivamente.

A continuación, en el capítulo “Que venga el dolor”, George y Alex se enfrentan a una prueba de fuego en el Seattle Grace: los dos residentes se quedan atrapados en un ascensor del hospital, pero con la mala fortuna de llevar con ellos a un agente de policía con una herida de bala. La continua pérdida de sangre y el dolor del agente aceleran la necesidad de una operación y ambos médicos se verán obligados a realizarla a oscuras y sin los medios adecuados.

Por último, en el episodio “Voy hacia ti a toda máquina”, el tren que realizaba el trayecto entre Vancouver y Seattle sufre un grave accidente. Decenas de heridos son trasladados al hospital. Todos los residentes tienen que regresar a trabajar. Meredith, abatida por no recibir la llamada de Derek, tiene que esperar a que se le pase la borrachera para poder trabajar.

Investigan la adopción de la joven de 16 años, en “Sin rastro”

Después del partido de la Copa de la UEFA, Antena 3 repone capítulos de la serie de intriga “Sin rastro”. En “Perdida y encontrada”, Jack y su equipo tratan de averiguar si hubo deficiencias en la adopción de la joven de 16 años Serene Barnes, después de que la chica se presentase en las oficinas del FBI asegurando que fue secuestrada cuando tenía 3 años.

Serene descubrió un artículo en un periódico de la época en el que se hablaba del secuestro de una niña de 3 años con su mismo nombre de pila.

La joven se pregunta si sus padres adoptivos, en realidad, la secuestraron. Los investigadores comprueban que hace 13 años desapareció una niña llamada Serene Andrews y nunca fue encontrada. Mientras, Jack sorprende a todos al comunicar que se traslada a Chicago con su familia.

En “En la oscuridad”, Vivian y el equipo buscan a una adolescente ciega y su instructor, desaparecidos durante una jornada de acampada, mientras Jack escucha de su mujer que quiere el divorcio y la custodia exclusiva de sus hijos.

En el episodio titulado “No matarás”, el equipo investiga la ausencia de un ayudante de enfermeras que desapareció tras pinchar una rueda en un camino rural. Aparentemente, la joven es una ciudadana típicamente americana, pero la Unidad de Desaparecidos del FBI descubre que, en realidad, la joven es una fugitiva a la que se la busca por atentar con una bomba contra una clínica abortiva. La escuadrilla, ahora capitaneada por Vivian, vivirá además tensos momentos con la decisión de Jack de permanecer en Nueva York.

Dos episodios de la primera temporada de “Prison Break”

Esta noche a partir de las 21:30 horas, La Sexta repone dos episodios de “Prison Break”, correspondientes a su primera temporada.

En el primero de ellos, “Motines, taladros y el demonio 2”, Michael consigue llegar hasta Sarah, la doctora, retenida por los reclusos de la enfermería desde que estalló el motín. Juntos recorren los pasillos de la prisión mientras todo un dispositivo policial se está desplegando para poner fin a la rebelión y dar con el paradero de la hija del gobernador de Illinois.

A continuación, en el capítulo “El viejo”, T-bag descubre los planes de Michael y el resto del equipo al entrar en la celda de Scofield. Emocionado con la idea de fugarse, amenaza con contar todo lo que ha visto si no le hacen partícipe de los preparativos, algo con lo que Abruzzi no está para nada de acuerdo.

LJ continúa asistiendo a las visitas en la prisión de Fox River, durante las que su padre trata de hacer lo posible para que su hijo no siga sus pasos. Lincoln también recibe una amenaza: si su abogada no deja de entrometerse en su caso, la vida de su hijo puede correr serio peligro.

Doble entrega de “Caso abierto”

Esta noche a las 22:30 horas, La 2 emite dos episodios de “Caso abierto”. En el capítulo “Tarde de perros”, catorce años después de que apareciera sin vida el cuerpo de una niña a quien habían dibujado extraños caracteres en espalda, piernas y pecho, es encontrado el cadáver de una joven mujer fallecida en circunstancias similares al caso anterior.

A continuación se repone el capítulo “La fiesta del pijama”. Al descubrir de manera accidental que su padre fue asesinado cincuenta años atrás, por luchar junto a los negros por la integración de estos en las Escuelas, Howard Garvey acude a la Policía para saber que ocurrió realmente y los motivos que existieron para que no se esclareciese el caso.

FRANJA VESPERTINA“Antonia. Lágrimas en el paraíso”, en Cine Cuatro FRANJA VESPERTINA

Esta tarde a las 16:00 horas, Cuatro ofrece la producción “Antonia.Lágrimas en el paraíso”. Amor, dinero y paparazzis en una entretenida película que aborda un tema de actualidad: la intromisión en la vida privada y el negocio de la prensa del corazón. Antonia.

Lágrimas en el paraíso propone un recorrido por el lujo, trasladando al espectador al ambiente (conspiraciones incluidas) de la clase alta alemana. Producida por Francia, Italia y Alemania, la cinta fue todo un éxito en sus países de origen, igualando la buena audiencia de su predecesora, Antonia: entre el poder y el amor.

FRANJA MATINAL

La Sexta se adentra en “Los enigmas de la Biblia”

Hoy a partir de a las 13:00 horas, La Sexta emite el primero de los cuatro documentales sobre los enigmas de la Biblia que ofrecerá a lo largo de esta Semana Santa.

En “Caín y Abel” se trata de desvelar los misterios que rodean la historia de estos hermanos y cuenta cómo los hijos de Adan y Eva, Caín y Abel, fueron concebidos tras la expulsión de sus progenitores del paraíso. Ambos ofrecían diferentes sacrificios a Dios y, sin embargo, éste prefería siempre los de Abel. Esto ocasionó que los celos acecharan a Caín, llegando al punto de matar a su propio hermano.

Este documental intenta dar respuesta a por qué Dios prefería los sacrificios de Abel o por qué fue este el motivo que llevó a Caín a cometer este asesinato. Además, analiza cuál era la procedencia de la mujer de Caín, poco clara en los textos sagrados, y las diferencias que se observan en esta historia dependiendo del libro sagrado que se lea, la Biblia o el Corán.

Etiquetas
stats