Firma de acuerdo en Prado del Rey

RTVE renueva con la ACB los derechos para emitir la Liga Endesa y la Copa del Rey dos años más

RTVE renueva con la ACB los derechos para emitir la Liga Endesa y la Copa del Rey dos años más

RTVE y la ACB han firmado este viernes un acuerdo para las dos próximas temporadas que permitirá a TVE continuar emitiendo, en La 1 y Teldeporte, dos años más las competiciones de Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey, según ha informado la corporación.

Cada jornada de la Liga Endesa, el partido más destacado se emitirá los domingos en La 1, a las 19.00 horas, mientras que los sábados Teledeporte emitirá otro encuentro a las 18.00 horas. Asimismo, La 1 de TVE ofrecerá un partido de semifinales de la Supercopa Endesa, así como la final.

La Copa del Rey, por su parte, también podrá verse en este canal de Televisión Española, con un partido de cada jornada de cuartos, un encuentro de semifinales y la final. Todos los partidos que emita TVE podrán seguirse también por la web de la corporación (www.rtve.es).

Con esta firma, RTVE ha asegurado que la corporación “da un paso más en su apuesta por el deporte y el baloncesto español y ofrece a sus espectadores la posibilidad de seguir viendo la mejor liga de baloncesto de Europa”.

Esta nueva colaboración entre ambas entidades ha sido firmada este viernes en Prado del Rey por el director de TVE, Ignacio Corrales, y la secretaria general de RTVE, Laura de Rivera, por parte de RTVE; y por el director general ejecutivo de la ACB, Albert Agustí.

Etiquetas
stats