Del 19 al 21 de enero

RTVE lleva a NATPE 2016 sus series de más éxito y su canal Star HD

RTVE lleva a NATPE 2016 sus series de más éxito y su canal Star HD

Radio Televisión Española (RTVE) presentará en NATPE 2016, que se celebra en Miami desde este martes y hasta el jueves, su catálogo renovado, así como su nueva oferta de canales internacionales, en la que destaca el nuevo canal Star HD.

Según ha informado la Corporación, el pabellón español 'Audiovisual from Spain' será el escenario donde RTVE presente su principal apuesta, la serie 'Carlos, Rey Emperador'. También dará a conocer las ficciones 'El Ministerio del Tiempo', 'Seis hermanas', y 'Acacias 38'.

Además de estas producciones, RTVE llevará hasta la ciudad estadounidense el resto de su catálogo, en el que destacan series como 'Isabel', 'Olmos y Robles' o 'Víctor Ros', y tvmovies como 'La española Inglesa', 'Habitaciones Cerradas' o 'Teresa'.

Por otra parte, el ente público presentará su nuevo canal en Alta Definición Star HD, que después de un período de pruebas, inicia sus emisiones este lunes, 18 de enero. La parrilla de este nuevo canal incluye la ficción de RTVE y los programas de entretenimiento, con los más altos niveles de calidad tanto de producción como de emisión, bajo el estándar HD. Este nuevo canal podrá verse en el continente americano a través de los satélites Galaxy 23 e Hispasat 1E.

Finalmente, ha agregado que el equipo comercial de RTVE estará encabezado por el subdirector de Venta de Programas, Rafael Bardem, y por la subdirectora de Venta de Canales, María Jesús Pérez.

Etiquetas
stats