En la reunión del Consejo de Administración

RTVE aprueba la producción de dos concursos con famosos

RTVE aprueba la producción de dos concursos con famosos

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la producción de dos nuevos concursos, tal y como ha informado la cadena en una nota. Se unen a la puesta en marcha de la serie 'Proteger y servir', con la productora de 'El Príncipe', Plano a Plano.

Ambos espacios no solo comparten el género, sino también la presencia de famosos como característica clave en su mecánica.

Los famosos demostrarán su conocimiento sobre música en 'The Big Music Quiz'

En primer lugar presenta 'The Big Music Quiz’ (título provisional), un concurso interactivo en el que ocho famosos en plató, y todo el mundo desde casa, pondrán a prueba sus conocimientos musicales. Zeppelin TV será la responsable de este formato de entretenimiento pensado para toda la familia.

Creado en Francia y distribuido por Endemol, 'The Big Music Quiz' se ha producido en diversos países hasta la fecha, como Australia, Alemania e Italia.

RTVE aprueba la producción de dos concursos con famosos 360

'Big Stars, Little Stars', un programa con famosos y sus hijos

Por su parte, ‘Big stars, little stars’ (de título también provisional) será un concurso de preguntas y respuestas donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos para conseguir un premio destinado a una ONG de su elección. El programa, producido en colaboración con DLO Producciones, permitirá conocer la vertiente más familiar de los populares personajes, de la mano de sus propios hijos.

Este formato se ha venido emitiendo en la británica ITV desde 2013, con Stephen Mulhern al frente del reparto. Desde su estreno, se ha exportado también a Bélgica y Rusia.

Jaime Cantizano vuelve a TVE con 'Big star's, Little star' 360

Luz verde en TVE a la nueva serie policiaca 'Servir y proteger'

Por su parte, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la producción de la nueva serie ‘Servir y proteger’. Producida en colaboración con Plano a Plano, la ficción transcurrirá en una comisaría de barrio.

Se trata del segundo proyecto de la cadena pública con la productora que ahora lidera en solitario César Benitez, tras el ‘divorcio amistoso’ de su otro responsable Aitor Gabilondo, tal comopublicó en exclusivaVertele. El primero de ellos fuela cancelada ficción ‘El Caso’, también policiaca, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez.

Actualmente, Plano a Plano tiene en marcha las series ‘Allí Abajo’, que ya rueda su tercera temporada para Antena 3, y el thriller ‘La verdad’, que verá la luz próximamente en Telecinco. También una nueva comedia protagonizada por Silvia Abril para Movistar.

Renovación de 'Centro Médico', 'Seis hermanas', 'Desafía tu mente'...

Asimismo, el organismo ha concedido la orden de los nuevos capítulos de la serie ‘Seis hermanas’ y de la docuficción 'Centro médico'. También se ha aprobado la producción de nuevas entregas de 'Saber y ganar', 'Torres en la cocina', 'Seguridad Vital' y 'Desafía tu mente', así como la adquisición de los derechos de emisión de largometrajes.

Etiquetas
stats