Primer vez que se pone en marcha una iniciativa así en España

RTVE también dará las uvas en internet con dos conocidos youtubers

RTVE también dará las uvas en internet con dos conocidos youtubers

Los espectadores que sintonicen con TVE esta Nochevieja podrán tomar las doce uvas junto a Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Pero para aquellos a los que la televisión resulte demasiado convencional, la Corporación también tiene preparado otro plan para los últimos minutos del año. El ente ha preparado una emisión en directo a través de sus redes sociales para los internautas que quieran despedir el 2016 junto a dos conocidos YouTubers, Andrea Compton y Alex Puértolas, tal y como informa la cadena pública.

Esta es la primera vez que una televisión ofrece este evento en una retransmisión exclusiva para redes sociales. “Con 'Campanadas YouTVE' la radiotelevisión pública apuesta por la innovación en formatos y contenidos y por consolidar su presencia digital”, explican en el comunicado emitido.

La producción del programa es de Multiplatform Content (MPC), productora líder digital, especialista en branded content y marketing digital.

¿Quiénes son los presentadores de la Nochevieja en las redes de RTVE?

Andrea Compton (@andreacompton) se ha convertido en todo un icono en internet. Sus casi 10 años de experiencia creando contenido en Vine, Youtube, Instagram y otras plataformas la han convertido en una referencia en redes sociales para miles de jóvenes de nuestro país.

Alex Puértolas (@alekspuertolas) es uno de los YouTubers más carismáticos de España. Con su actitud y estilo inconfundibles se ha convertido en un icono para toda una generación.

Etiquetas
stats