Vídeos

'Rabia' dijo adiós en Cuatro: “Huir o morir, pero siempre juntos”

'Rabia' dijo adiós en Cuatro: "Huir o morir, pero siempre juntos"

*Aviso Spoilers

“Huir o morir”. Tras 8 episodios, 'Rabia' decía adiós en el late night de Cuatro (7.8% y 344.000). Mucho sufrimiento y miedo vivido, pérdidas, pero siempre podrá quedar algo de esperanza, al menos lucharán juntos.

Con una escena final en la que los protagonistas y refugiados subían a un camión tras varios planes trazados, el vehículo se iba alejando como plano de cierre y un fundido a negro.

La entrega también dejó un esperado momento, con el beso de Marta y Suso.“Podría esperar cualquier cosa de ti menos ver cómo te rindes. Si alguna vez hemos tenido alguna opción es gracias a ti. Te necesitamos. Vente con nosotros, vente conmigo”, recoge Cuatro en su web.

Por otro lado, Daniel cogió sin permiso la medicina que sirve para evitar que el virus sea detectado en los análisis y por un descuido rompió una de las dos dosis. Por miedo a las consecuencias, no quería decir nada a su madre y a Crespo.

En la huida, Crespo detuvo el coche a escasos metros del control para tomarse el enmascarador. Daniel confesó finalmente después de que Crespo bebiera su emnascarador.

Antes de todo, tras activar el virus de la rabia en Lola, a la policía solo le quedaba una oportunidad para encontrar la localización del refugio. Para ello, encerraron a Nieves en la celda de Lola como forma de tortura y amenazaron con activarle el virus a ella también. Al final, Nieves terminaba desvelando la dirección.

En un momento triste, Belén perdía mucha sangre después de dar a luz y su situación acabó siendo crítica.

Etiquetas
stats