Programación

Rafa Méndez, ahora los viernes contra 'DEC' y 'Sálvame Deluxe'

Rafa Méndez seguirá mostrando el ambiente After Hours en Cuatro pero, a partir de esta semana, lo hará en la medianoche del viernes.

La cadena ha decidido trasladar el programa de reportajes del 'late night' del miércoles al del viernes, a continuación de 'REC', de manera que el coreógrafo canario pasará a competir frontalmente con las segundas partes de Sálvame Deluxe (Telecinco) y DEC (Antena 3).

Los últimos After Hours de Cuatro, “Dormir con las estrellas” y “Soy un fenómeno”, ambos ofrecidos en miércoles, se han movido entre el 5% y el 6% de share, unos datos que contrastan con el 11% de share que registraron las anteriores entregas en la noche del lunes.

La cadena está satisfecha con el formato y cree que este descenso de share es consecuencia de un error de programación, por lo que ya ha reaccionado reubicando el programa en viernes, con el objetivo de que recupere los buenos registros de su primera temporada.

Notable acogida de audiencia a la primera temporada

After Hours emitió cuatro primeras entregas en la medianoche del lunes, cada una de ellas dedicada al sexo, gente “VIP”, drogas y prostitución, con una media global del 11% y un millón de espectadores.

- “Puro sexo” (1 de febrero): 10.6% y 1.048.000

- “Gente VIP” (8 de febrero): 8.9% y 1.181.000

- “Colocados” (15 de febrero): 11.6% y 690.000

- “Puta Vida” (22 de febrero): 13.1% y 842.000

Rafa Méndez recorre los ambientes nocturnos de ciudades españolas

Rafa Méndez recorre en After Hours los ambientes nocturnos de ciudades españolas. E n el regreso de After Hours a Cuatro, el 'amazing' profesor de Fama se metió en la cama de personajes famosos como Ana Fernández (la protagonista de Los Protegidos en Antena 3), David Bustamante, Antonia Dell’Atte y Santi Millán, entre otros.

Mendez también se pasea por las calles de Segovia rodeado de zombies, es el invitado exclusivo de fiestas frikis en Valencia, en las trincheras de la II Guerra Mundial, o en locales de 'Body Art' absolutamente cerrados a los ojos de los simples mortales.

Además, presenta a gente que vive permanentemente enmarcada en el secreto con una doble vida como los detectives privados y sus investigaciones, mujeres que son administrativas de día y boxeadoras de noche, hombres que ahora son mujeres, o curas rockeros, entre otros muchos.

Junto a él los espectadores pueden visitar lugares prohibidos, conocer situaciones que se producen por vivir con miedo, las mejores tácticas para cortejar en 'Hoy ligo' y entrará a las fiestas 'cool' a las que sólo unos pocos pueden acceder.

El libro “After Hours” de Rafa Méndez, ya a la venta

Rafa Méndez ha escrito el libro After Hours: Diario prohibido de una testigo de la noche (Aguilar), ya a la venta, en el que recoge las mejores anécdotas de la grabación de la primera temporada del programa de Cuatro.

Etiquetas
stats