Según la revista Interviú

La cara oculta de Rafa Mora, tertuliano y ex tronista de Telecinco

La cara oculta de Rafa Mora, tertuliano y ex tronista de Telecinco

Rafa Mora, tertuliano de diversos programas de Telecinco y ex concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa y Supervivientes está en libertad condicional tras haber pasado un mes en la cárcel de Castellón, según informa hoy la revista Interviú.

El polémico tertuliano fue detenido por la Guardia Civil en el verano de 2007, y pasó a prisión preventiva como presunto autor de una paliza a dos agentes de los Grupos Rurales de Seguridad de la Guarda Civil en la discoteca K'sin, en Benicassim (Castellón).

Un auto del juzgado de instrucción número 1 de Castellón de 2009 describe los hechos y señala que Rafa Mora fue identificado por las víctimas en ruedas de reconocimiento. Mora pagó una fianza de 18.000 euros y tiene que presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Denunciado en dos ocasiones

Rafa Mora ha sido denunciado en dos ocasiones por acoso, por su antigua novia, la argentina Silvana Paola (en agosto de 2008), que acudió al programa Enemigos Íntimos, y por una participante del concurso Mujeres y hombres. Su abogado en este caso se define en su blog como “abogado y falangista”.

Rafa Mora acudió a la sede valenciana del grupo ultraderechista España 2000 para una comida de homenaje con la cúpula del partido.

Etiquetas
stats