Presentado por Carlos Lozano

Rafa Mora, tercer concursante de la 'Sálvame Snow Week' de Telecinco

Rafa Mora, tercer concursante de la 'Sálvame Snow Week' de Telecinco
Rafa Mora, tercer concursante de la 'Sálvame Snow Week' de Telecinco

El viceverso y superviviente también se une a la lista de 10 aspirantes VIP para ocupar una de las sillas de tertuliano en 'Sálvame'

La 'Sálvame Snow Week' ya tiene un tercer participante. A las ya confirmadas, Laura Fa y Maribel Sanz, se une el polémico Rafa Mora.

Así lo han anunciado en el propio 'Sálvame' de Telecinco:

Ellos son tres de los diez aspirantes VIP que optarán a convertirse en colaborador fijo del programa de Telecinco en el nuevo reality presentado por Carlos Lozano.

Los 10 concursantes convivirán totalmente aislados en Huesca

Mora, Laura Fa y Maribel son los primeros confirmados de un casting de 10 candidatos que competirán por hacerse con una silla fija en 'Sálvame', tras las marchas de Rosa Benito y Raquel Bollo.Lo harán en Panticosa (Huesca) y se enfrentarán, a partir del próximo lunes, a todo tipo de pruebas durante los 10 días en los que convivirán totalmente aislados. Finalmente será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores.

Carlos Lozano será el encargado de dirigir este nuevo talent show en el que podrían barajarse nombres como Olvido Hormigos, Aramis Fuster, Diego Matamoros, Makoke, Leticia Sabater, Jordi Martín, María Lapiedra o Alba Carrillo, tal como desvela la web de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba