Exclusiva Vertele.com

Raffaella Carrà y Bob Sinclair “Far L’Amore” en “El Hormiguero”

Raffaella Carrà y Bob Sinclair "Far L’Amore" en "El Hormiguero"

“Aaaaaaaaaaah… en el amor todo es empezar, aaaaaaaaaaaah… en el amor todo es empezar… Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón. Explota, explota,me explo- explota, explota mi corazón…” Este legendario estribillo pero con arreglos electrónicos se podrá escuchar el próximo martes 7 de junio en El Hormiguero.

El programa de Pablo Motos se apunta un nuevo tanto en la interminable nómina de estrellas nacionales e internacionales que han pasado por su plató con la presencia, dentro de siete días, de la incombustible Rafaellà Carrà a sus 68 años junto al afamado DJ y productor musical francés, Bob Sinclair, según ha sabido Vertele.com.

Versión de su mítico tema de los 70 y canción del verano 2011

La artista y diva italiana, que reaparece así en nuestra televisión dos años después de participar también en Cuatro en el extinto Saturday Night Live, acude a España después de conducir hace unas semanas la gala de selección del representante italiano para Eurovisión 2011 en la RAI, cometido que asumió aquí en 2008 cuando salió elegido Rodolfo Chiquilicuatre.

Ahora, Raffaella Carrá será entrevistada en El Hormiguero y, de paso, presentará el último ‘hit’ de las pistas de baile más comerciales: “Far L’Amore”, versión disco de su mítico tema de los 70 que la convirtió en todo un icono musical de la época y que ha remezclado para ella Sinclair, 26 años menor.

Un 'glamouroso' tema que ha sido grabado tanto en italiano (“A far l'amore comincia tu”) como en español y que mantiene la esencia original para la que muchos han denominado ya como 'la canción del verano' 2011. Al vídeo oficial, que se ha grabado en una de las tiendas de la firma Dolce & Gabanna, se ha unido otro realizado por los propios internautas que cuenta con más de 6 millones de visitas en YouTube.

Bob Sinclair pisa por primera vez un plató de TV en nuestro país

Bob Sinclair, considerado uno de los mejores DJs de todos los tiempos que pertenece a la sofisticada escena del 'french touch' (subgénero musical nacido del 'house' y el 'dancehall') con éxitos mundiales como “Love Generation”, “Feel for you” o “Gym Tonic”, no es el primero de este gremio que se pasa por El Hormiguero. Uno de sus colegas de movimiento ('Africanism') y compatriota, el también aclamado David Guetta, ha visitado dos veces el show de Trancas y Barrancas llegando incluso a pinchar en directo.

Recta final de “El Hormiguero” tras 5 años en Cuatro antes de ir a Antena 3

Cuando Telecinco anunciaba la semana pasada en un comunicado que daba por concluido su acuerdo de colaboración con la productora 7 y Acción, confiaba a su vez que tanto El Hormiguero como Tonterías las justas pudieran “despedirse de la parrilla a finales de junio con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.”

Así pues, parece que en este último mes de presencia en Cuatro, antes de cambiarse a Antena 3 a partir de septiembre, Pablo Motos y su equipo quieren mantener alto el listón conseguido, por lo menos en lo que a invitados de renombre se refiere.

Etiquetas
stats