El zapping de la crítica

“Raffaella Carrá negocia su gran vuelta a TV como 'coach' de 'La Voz' en Italia”

"Raffaella Carrá negocia su gran vuelta a TV como 'coach' de 'La Voz' en Italia"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RAFFAELLA CARRÁ PODRÍA VOLVER COMO JUEZ DE LA ‘VOZ’ ITALIANA

“Raffaella Carrá es una institución de la televisión: por su espontaneidad, por sus reflejos, por su carisma, por su dominio del plató, por su complicidad....Ahora los italianos viven una cierta euforia, pues ya ha saltado la noticia:se acerca el regreso de la Carrá. Y será por todo lo alto: Raffaella podría estar en el jurado de la versión italiana de La Voz. Las negociaciones están bastante avanzadas”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

‘CABARET OLÉ’, UN “ESTRENO RARITO” EN TELECINCO

“Ha sido un estreno rarito. De entrada lo han soltado sin promoción, ni calentamiento de motores, ni apoyatura de ningún tipo. Más que estrenarlo parecía que se lo sacaban de encima. Corbacho y Arnelas pretenden reproducir el clima, el aire, de un cabaret como los de antes, aquellos en los que el público se sentaba en mesitas, tomaba una copa y por el escenario iban pasando criaturas: desde el campeón del mundo de magia, hasta un estriptís, pasando por el mejor imitador del recordado Eugenio (Reugenio). ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA INFIDELIDAD TELEVISIVA Y EL CHIVATO DE LOS ANUNCIOS

“Ahora que ya hay dispositivos que te avisan de cuándo comienzan y acaban los anuncios supongo que también tendrá que cambiar el negocio televisivo. Vamos que las televisiones tendrán que jugar al gato y al ratón con los espectadores con el fin de que estos no les dejen plantados y vayan con una café cualquiera en cuanto suena la alarma que indica anuncios. Si estos artefactos chivatos se imponen me pido uno que avise cuando la información está manipulada.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) –Crítica completa

LAS COSAS SE DESPEJAN CUANDO ‘DEXTER’ SE ACERCA A SU FIN

“Ahora, con 'Dexter' cercana a su final definitivo, que será en la próxima temporada, la ocho, las cosas parecen despejarse un poco. Las líneas comienzan a converger y los conflictos tantas veces esquivados (Dexter contra Debra, Dexter contra el mundo, Dexter contra sí mismo, María LaGuerta contra la talla 44) finalmente afloran. Desgraciadamente, esto huele más a pisada de acelerador de los guionistas (pues el final está cerca y ya no hay otra opción, ya no hay excusas) que a ganancia ”real“ de la serie. 'Dexter' mejora porque su cierre está a la vuelta de la esquina. Pero no nos pongamos en plan negativista y dejémoslo en que mejora. Como espectadores, qué más queremos. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL PELIGRO DE LAS REPOSICIONES EN ‘SALVADOS’ DE JORDI ÉVOLE

“En la tele lo que te engorda te mata. Lo saben bien las series que languidecen cuando ya no contienen más que fórmula y plantilla repetida. Pero no tanto los programas. Ese es el peligro que acecha aSalvadosde Jordi Évole. Si ha logrado convertirse en un programa bandera es porque invadió territorios que le eran incómodos, porque lo hizo a tientas y sin seguridad, con un aire de humorista metido, por fin, en palabras mayores. Así sus visitas a Euskadi marcaron un antes y un después, porque se apreciaba que anduviera por el filo. Importunando de verdad.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘LLAMA A LA COMADRONA’, LA EXITOSA SERIE DE BBC

“”Presentes en el inicio de la vida y en su final“. Este es el lema de las monjas de ¡Llama a la comadrona!, una joya de la BBC (¡cómo no!) que acaba de estrenarse en AXN White. Basada en las memorias de Jennifer Worth y ambientada en Londres al final de los cincuenta, cuenta la historia

de una joven enfermera que llega al convento de San Ramón Nonato a trabajar como asistente de partos. “

BLOG ‘LOCOS POR LA TELE’ (TELEPROGRAMA) – Crítica completa

NUESTRAS ESTRELLAS EN LOS PREMIOS GRAMMY LATINO

“Si ustedes ven esta foto y le dicen que es la alfombra de los Grammy Latino, ¿quién piensan qué es? Española, cantante y con esa melena oxigenada hasta la raíz de las muelas, yo pensaría que es Soraya Arnelas. Pues no, se trata de Pasión Vega, la coplera obsesionada con demostrarle al mundo que es muymoderna y muy de estar por casa. ... Pues bién, además de Bisbi y Vega, acudieron otros de nuestros artistas más populares como Bebe, bellísima para no perder la costumbre.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA RUEDA DE PRENSA DE ANA BOTELLA SIN PREGUNTAS

“El informe ofrecido el miércoles por Ana Botella -con ese peculiar concepto de la transparencia informativa consistente en no aceptar preguntas... El Ayuntamiento no es propiedad del gobierno municipal y, por lo tanto, cuando surge la sombra de la sospecha en algunas de sus decisiones no se puede convocar a los medios de comunicación exigiendo su silencio, ni se pueden elaborar relatos o informes erróneos. Los trucos, subterfugios y triquiñuelas más o menos legales son propias de los timadores y trileros y no deberían serlo de los políticos.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL FIN DE ‘AMAR’ O CÓMO TVE CIERRA Y EL GRIFO PARA UNAS COSAS Y LO ABRE PARA OTRAS

“Televisión Española por su parte, continúa en su línea de desarbolar lo conseguido. Recortar y fulminar lo que está consolidado no deja de ser ejemplar de la forma que entienden los nuevos responsables del ente el ajuste ante las nuevas circunstancias presupuestarias. Se cierra el grifo para unas cosas y se abre para otras (como ese programa de agitación y propaganda de la Casa Real que se emite los sábados).”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats