Sigue la estela de Albert Rivera y Pablo Iglesias

Rajoy dice sí a María Teresa Campos y acudirá a 'Qué tiempo tan feliz'

Rajoy dice sí a María Teresa Campos y acudirá a 'Qué tiempo tan feliz'

Mariano Rajoy acudirá '¡Qué tiempo tan feliz!' el sábado 12 de diciembre, en plena campaña electoral, según han adelantado fuentes del comité de campaña del PP a Europa Press.

Por el programa de María Teresa Campos en Telecinco ya ha desfilado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y está previsto que también lo haga el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Por el momento, el secretario general del PSOE,Pedro Sánchez no ha confirmado su presencia, pero no sería extraño que también acudiera como invitado.

Presencia masiva de los políticos en TV

Con motivo de las elecciones, los dirigentes políticos han aumentado notablemente su presencia en programas televisivos.

Así, Pedro Sánchez, asistirá este mismo 25 de noviembre al programa 'En la tuya o en la mía' que presenta Bertín Osborne. La próxima semana, hará lo mismo el presidente del Gobierno.

Este 24 de noviembre acudía Albert Rivera a 'El Hormiguero' de Pablo Motos y este mismo 25 visitará a Piqueras en Telecinco. Iglesias estuvo en 'AR'.

Rajoy, también con Piqueras y debate con Pedro Sánchez

Por su parte, el presidente del Gobierno no contaba con tanta presencia, pero progresivamente está confirmando entrevistas. No estará en el 'debate a 4' de Atresmedia, pero sí hará “un cara a cara” con Pedro Sánchez en la Academia. Será entrevistado por Pedro Piqueras, y comentará este mismo 25 de noviembre la Champions en la radio.

Pablo Motos ya lo ha comentado en alguna ocasión: le gustaría entrevistar a Rajoy, pero todavía espera la respuesta afirmativa del líder del PP. El político no ha confirmado su presencia a 'El Hormiguero', al ser show de entretenimiento, aunque sí ha considerado que su perfil podría encajar en 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.

Etiquetas
stats