Telecinco

Rajoy apadrina esta mañana el regreso de Ana Rosa Quintana

La incorporación de siete colaboradores, tres nuevas secciones y más investigación constituyen las novedades adoptadas por “El programa de Ana Rosa”, que el lunes estrena su quinta temporada en Telecinco con sendas entrevistas con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y con el constructor Francisco Hernando “El Pocero”, informa la cadena en una nota.

Durante el primer mes del curso, el programa asistirá a la inauguración del centro de desarrollo infantil construido en Nicaragua y financiado con la venta de más de 30.000 calendarios solidarios impulsada por el equipo del programa en diciembre de 2007.

Primera entrevista televisiva de Rajoy desde su reelección como líder del PP

La marcha actual de la economía española y las medidas tomadas por el Ejecutivo para paliar los efectos de la crisis; la insistencia de Ibarretxe en sacar adelante su plan soberanista; y la decisión del juez Garzón de abrir una investigación sobre los desaparecidos en la Guerra Civil serán algunos de los asuntos de la actualidad política sobre los que versará la entrevista que Ana Rosa Quintana efectuará a Mariano Rajoy en el estreno de la quinta temporada.

El líder popular abordará también en su primera entrevista televisiva desde su reelección al frente del Partido Popular las principales claves de la oposición que llevará a cabo en el nuevo curso político.

Francisco Hernando “El Pocero” recuerda sus inicios y repasa su trayectoria

“El programa de Ana Rosa” también recibirá la visita del constructor Francisco Hernando “El Pocero”, que concederá a Ana Rosa Quintana la primera entrevista para una televisión de ámbito nacional.

Durante la conversación en profundidad que mantendrá con la periodista, Francisco Hernando se referirá a sus inicios en el mundo de los negocios y abordará en exclusiva los contenciosos que mantiene pendientes con la Justicia por la construcción masiva de viviendas en la localidad toledana de Seseña.

Incorpora a siete nuevos colaboradores

La periodista Francine Gálvez; la comunicadora e hija del mítico presentador Joaquín Prat Alejandra Prat; la columnista de los diarios La Razón y Público Esther Jaén; la directora de la revista AR Cristina de Alzaga; el periodista y experto en Comunicación y en Derecho Michi Primo de Rivera; el colaborador de las revistas Elle, Yo Dona y Glamour Jaime Miguel de los Santos; y el especialista en nutrición David Mariscal, aportarán a partir del lunes su experiencia en diversos ámbitos al análisis de la actualidad social que llevará a cabo diariamente “El programa de Ana Rosa”.

En el equipo de colaboradores continúan Nacho Abad, Mario Picazo, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos, Luis Rollán, Bibiana Fernández, Alessandro Lequio, Belén Esteban, Belén Rodríguez y Santi Villas.

Nutrición, conomía familiar y aspectos prácticos de la vida cotidiana

“El programa de Ana Rosa” propondrá a los espectadores dos nuevos espacios:

- En portada: en este apartado el equipo del programa ofrecerá a los espectadores un resumen con las imágenes y personajes de mayor relevancia de cada jornada.

- Al detalle: esta sección ofrecerá un análisis exhaustivo de las imágenes que arroje la actualidad social y aportará prácticos consejos y recomendaciones relacionadas con diversos aspectos de la vida cotidiana, como el modo de mejorar la gestión de la economía doméstica y la nutrición, apartado que correrá a cargo del médico nutricionista David Mariscal, que ofrecerá periódicamente valiosas pautas para mejorar la alimentación.

La realidad social española, “Al descubierto” en “El programa de Ana Rosa”

Al descubierto“ será el título bajo el que se desarrollará la sección de investigación que incluirá un espacio de debate, en el que intervendrán Francine Gálvez, Alejandra Prat, Esther Jaén, Cristina de Alzaga, Michi Primo de Rivera y Jaime Miguel de los Santos, sobre los temas tratados en cada una de las piezas de investigación.

Nuevo concurso que permitirá mostrar habilidades escénicas en el plató

También se pondrá en marcha un concurso que propondrá a los espectadores dotados de habilidades especiales la posibilidad de mostrar su capacidad para la interpretación escénica ante el gran público.

Los líderes de los principales partidos, partícipes del análisis y la reflexión sobre los principales asuntos de la agenda política

Ana Rosa Quintana celebrará a diario una mesa política, con un elenco de analistas políticos encabezado por Casimiro García Abadillo, vicedirector de El Mundo; Ángel Expósito, director de ABC; Manuel Cerdán, director de Interviú; Gorka Landáburu, máximo responsable de Cambio 16; José Apezarena, director de El Confidencial Digital; Alfonso Rojo, director del portal Periodista Digital; Cristina López Schlichting, directora y presentadora de “La Tarde” de la Cadena Cope; Miguel Ángel Águilar y Karmentxu Marín, ambos de El País; Esther Esteban, de El Mundo; el economista y analista político Fernando Fernandez; Isaías Lafuente, periodista de la Cadena Ser; Miguel Larrea, analista político de Radio Nacional; y Carlos Carnicero, de la Cadena Ser.

Etiquetas
stats